League of Legends

Pleno de victorias para Origen SB – Liga Nexo

Con la jornada 7 de la Liga Nexo acababa la primera vuelta del primer split de la máxima competición del Circuito Tormenta. Origen SB ha finalizado con pleno de victorias y se ha afianzado con el primer puesto de la clasificación.

Antes de que diese comienzo la última jornada de esta primera mitad del split, se disputó el partido aplazado entre la academia de Vodafone Giants y la academia de Movistar Riders. Los jinetes se vengaron de la final de la Superliga Orange en este split de primavera gracias a la rotación constante en el early game de Widowmaker y Make. Raziel acabó arrasando con Ziggs y el daño que hacía era bestial.

Jornada 7 Liga Nexo

Fuente: Circuito Tormenta

Europe Saviors vs Origen SB

El líder de la Liga Nexo tuvo que sufrir un poco para poder vencer a un Europe Saviors que sorprendió. Volvieron a sacar la bot lane de Swain con Taric y casi les sale bien. Pero, finalmente, Origen SB consiguió cerrar la partida tras una buena actuación de Bolyy, support de la academia del equipo de LEC. Origen SB ha finalizado estas 7 primeras jornadas con pleno de victorias.

Movistar Riders Academy vs Kawaii Kiwis

Kawaii Kiwis empezó el partido con un plan muy claro: parar a Raziel. Soul estuvo los primeros minutos de la partida en la zona inferior del mapa, pero Movistar Riders supo reaccionar a tiempo. Hydra empezó a fedearse con Zed y tenía muy controlada la partida. En el minuto 38 tiraron la ventaja que tenían en una pelea en el Baron Nashor y Kawaii Kiwis volvió a la partida.

Cuando salió el alma de dragón, Daniur murió rápidamente con Corki y Movistar Riders ganó la teamfight y la partida.

Arena Quesito vs Vodafone Giants Academy

Arena Quesito hizo un late invade en el red de Cedeix y le salió muy bien. Manolete quiso cubrir ese invade pero acabó muriendo, lo que le concedió mucha ventaja a la Fiora de Rubenxico. Llegó un punto en el que Rubenxico derribó la primera torreta de top y consiguió todo el oro de las placas sin que nadie pudiese pararle.

Su Fiora reventaba todas las teamfights y al split push. Vodafone Giants Academy no pudo hacer otra cosa que ver cómo Fiora tiraba toda su base.

Killabeez vs S2V Esports Academy

Killabeez consiguió su segunda victoria consecutiva en todo este split del Nexo. S2V empezó bastante por detrás en el marcador de kills, a pesar de que en el marcador de oro no estaba tan alejado. ItGox iba muy fedeado con Vladimir y llegó a un punto en la partida que limpiaba a todo el equipo de S2V. La academia de S2V se dejó una victoria muy importante para seguir peleando el top 4 de la tabla.

Clasificación de la Liga Nexo

Fuente: Circuito Tormenta

Así queda la clasificación después de la primera vuelta de la Liga Nexo.


Más noticias: Notas del Parche 10.9 de League of Legends

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba