League of Legends

Jankos responde a Jojopyun tras la final de la LCS

El midlaner de EG tuvo unas palabras para EU antes de enfrentarse en el MSI

Jankos ha podido responder a las declaraciones de Jojopyun tras las palabras del midlaner norteamericano poco después de levantar el trofeo de campeón de la LCS. Y es que la euforia se ha apoderado de la hinchada de NA, más todavía tras saber que su representante en el MSI de este año se las verá con G2 Esports desde la fase de grupos.

Jojopyun, poco después endosarle un 3-0 a 100 Thieves, declaró que «esperaba cagarse encima de los europeos» una vez se encontrara con ellos en el MSI el mes que viene. «No lo sé, no hemos jugado contra ellos, pero creo que somos mucho mejores que ellos», afirmaba el norteamericano. Unas frases que ya han sido recogidas por Jankos, jungla de G2 Esports.

«Nunca ha jugado contra jugadores internacionales, así que es normal que no entienda la situación y diga lo que dice. Pero bueno, no pasa nada, se lo haremos entender«, sentencia fría y directamente Jankos. Fue durante una de sus últimas retransmisiones en Twitch, cuando el jungla polaco pudo echar un ojo a lo acontecido en NA tras la final de este split de primavera.

Calentando el ambiente

Un pique que no hace más que alimentar la rivalidad histórica habida entre Europa y Norte América desde siempre. El cetro de poder en Occidente ha estado en manos europeas durante años, pero cierto es que hacía mucho tiempo que un roster como el de Evil Geniuses, a caballo entre el producto nacional e imports de calidad, no generaba tanta ilusión.

Lo mejor es que, más aún, este pique va a tener una pronta resolución. Europa y NA, Jankos y Jojopyun, no van a tener que esperar demasiado en medir sus fuerzas. El destino quiso que, mediante sorteo celebrando en las finales de la LCS, que ambos equipos se vean las caras desde la primera fase del MSI, encuadrados tanto G2 Esports como Evil Geniuses en el grupo C.

Y todavía hay más, pues es muy probable que les veamos en la siguiente fase. Ambos son favoritos para pasar al ‘Stage: Rumble’, la segunda del torneo, al pasar dos equipos por grupo y estar encuadrados con el representante de Oceanía, Order.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba