League of Legends

Estas son las estadísticas de Rell desde que llegó a League of Legends

La última campeona en llegar al LoL ha sido Rell, aunque no ha tenido el mejor de los lanzamientos. Las estadísticas de Rell en League of Legends apuntan en una sola dirección: parece que necesitará algún que otro buff si quiere ser viable.

Estadísticas de Rell en League of Legends: menos de 50% de winrate

Hemos comprobado las estadísticas en dos páginas: u.gg y leagueofgraphs. Todas las estadísticas que os contamos en este artículo se han tomado de Platino en adelante, por lo que podemos hablar de estadísticas de ligas en las que los jugadores tienen un buen conocimiento del juego.

Dichas estadísticas arrojan información algo preocupante, y es que su winrate está entre el 46.12% y el 47.2%. Para que os hagáis una idea Más allá de su porcentaje de victorias, tampoco parece ser un campeón excesivamente popular, pues solo se escoge en un 6.9% de las partidas.

Tiene un ratio de bans que oscila entre el 14.5% y el 15.9%, en muchas tier lists se le pone en Tier D y en general es uno de los peores campeones del juego en estos momento según las estadísticas.

En la inmensa mayoría de casos se juega como support, y su KDA promedio según League of Graphs es bastante normalucho (2.3/7.3/12.7). En lo tocante a sus runas, parece que la runa más popular es de la Reverberación, acompañada de Fuente de Vida, Revestimiento de huesos y Sobrecrecimiento.

No obstante, en la rama secundaria sí hay algo más de disparidad, con elecciones que pasan de la rama de Dominación a la de Precisión. Con todo lo expuesto anteriormente, podemos encontrarnos ante dos casos: o los jugadores necesitan aprender a jugar mejor al personaje o Riot debería mejorarla.

Pese a que lanzamientos como el de Samira han salido bastante desbalanceados, parece que ahora la compañía ha soltado el pie del acelerador a la hora de crear nuevos personajes rotos.

Deja una respuesta