League of Legends

5 objetos de esta pretemporada que necesitan una revisión

Los nuevos objetos de la pretemporada que acaban de llegar al juego han traído cola desde su aparición. La enorme cantidad de nuevos objetos, algunos inéditos y otros actualizados, ha dejado un panorama en el que el burst es constante, y en la que ciertos roles que a priori parecían beneficiarse menos están rotos.

Por eso, os traemos 5 objetos de la actual pretemporada a los que habría que echar un ojo: o bien un hotfix, o bien un retoque, o un ajuste. Lo que sí sabemos es que están rompiendo el juego ahora mismo.

Égida de fuego solar

Probablemente, el mejor objeto mítico que hay ahora mismo en el juego para los tankes. Un ítem que está poniendo a dicho rol en otro escalón. Unas estadísticas buenas como primer objeto, pero sobretodo su daño: acumula marcas para liberarlas en forma de tics de daño, y golpea un 200% contra monstruos de la jungla. Culpable de los solo Baron que estamos viendo con personajes como Amumu.

Tormento de Liandry

Este objeto, en conjunto con el Abrazo demoníaco, está causando estragos en los magos que aplican marcas o dots. Y el problema no parece ser sólo el daño por quemadura, algo que ya tenía antes. Ahora, además, reduce la resistencia mágica un 5% por segundo hasta un total de un 25%. Es decir, que los primeros objetos de resistencia contra este ítem quedan inútiles.

Abrazo demoníaco

Otro primer sospechoso que ya se ha llevado los primeros nerfs y hotfixes de la pretemporada. Su combo con el Tormento de Liandry es abrumador, reconvirtiendo la vida máxima del enemigo en daño mágico mediante quemadura: doble aplicación de marca. Además, otorga pasivamente armadura y resistencia mágica por campeón afectado, convirtiendo al personaje en cada ves más tanky.

Filoscuro de Draktharr

Los asesinos están de vuelta y de enhorabuena con este objeto. Otorga todo lo que este rol busca: burst, invisibilidad, y ralentizar. Aunque sólo dure 0.25 segundos, el slow del 99% para asegurar el combo es clave, y la invisibilidad y su reseteo cada vez que muere un campeón afectado por su daño les da una movilidad sin igual. Se están volviendo a ver asesinos en mid y en jungla, y ya sabemos por qué.

Tempestad de Luden

Los objetos de AP han salido demasiado fuertes esta pretemporada, y éste es otro ejemplo. Demasiado burst, daño adicional como primer objeto cuando no hay todavía resistencias, y un extra de movilidad que combina perfectamente con la runa Salto de fase que tanto usan los magos en mid.

Deja una respuesta