Síguenos
Filoscuro PBE

League of Legends

El nuevo Filoscuro de Draktharr está hasta las trancas en el PBE

El Filoscuro de Draktharr es otro de los nuevos objetos que parece presentar discordia en el PBE. No es novedad que los nuevos ítems de la tienda, llegando en masa al servidor de pruebas, han propiciado la aparición de numerosas ‘burradas‘ con campeones.

Hace poco que vimos a Mordekaiser hacerse intargeteable al salir de su ultimate. Tampoco tardamos mucho en observar las lindezas de la Filoveloz de Navori en personajes como Tryndamere o la armadura y resistencia infinita de Nasus. En este caso, un usuario de Reddit ha detectado una mecánica con el Filoscuro el cual te vuelve invisible a los ojos del rival.

I dont know if this is an intended feature of the new duskblade but pls no from r/leagueoflegends

Esto es debido a la nueva pasiva del objeto incluída para la siguiente temporada. La llamada ‘Anochecer‘ es la causante de todo esto. Al atacar a un campeón, inflige 50-150 (nivel 1-18) (+30% de daño de ataque adicional) de daño de ataque adicional y ralentiza un 99% al afectado durante 0.25s.

La nueva pasiva está rota

Pero lo mejor viene después: cuando un campeón al que has provocado daño en los últimos 3 segundos muere, se reinicia el enfriamiento de la pasiva y te otorga invisibilidad durante 1,5 segundos. El resultado lo podéis ver en el enlace de arriba.

Más noticias:  Jankos ha estado en 4 semifinales de Worlds en los últimos 5 años

Desde luego, el combo con Twitch viene que ni pintado, pues combina la invisibilidad de la pasiva con el personaje, pero es algo extrapolable a otros campeones. En el clip, Twitch mata a Sona y recupera la invisibilidad de nuevo para matar Jhin, que a su vez le sirve para reiniciar la pasiva de nuevo y la de la Q.

Este efecto, además del +5 en velocidad de habilidades, puede hacer estragos en campeones como asesinos o bruisers con habilidad de bajo enfriamiento. Veremos cómo Riot equilibra un objeto que se puede ir de las manos.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends