Síguenos
League of Legends minions
Se han generado súbditos... pero más de los que creéis

League of Legends

¿Por qué todo en League of Legends está codificado como un minion?

Quizá este titular os pueda sorprender, pero sí, todo dentro de League of Legends está codificado en minions. El MOBA de Riot Games utiliza su propia medida para medir todas las unidades y además han explicado el porqué.

La explicación de los desarrolladores a esta curiosa manera de codificado

Durante un espacio de Twitch llamado Dev Dive Riot Ranger, el jefe de control de calidad de League of Legends ha hecho esta curiosa confesión además de explicar los motivos que han llevado al equipo de desarrollo a utilizar este peculiar sistema.

“¿Y si te dijera que todo es un minion? Todo tiene que ser un objeto, y el más fácil de hacer es un “objeto 0” en el que puedas marcar unas características como por ejemplo como interactúa con los hechizos o si genera colisión… Así es como funciona el diseño de videojuegos, todo tiene que “ser algo” y hacer VFX no es hacer una línea azul que vaya hacia adelante.”

Así ha explicado el Rioter es trasfondo de esta medida, lo cual pensándolo de manera lógica tiene bastante sentido. Para los desarrolladores es mucho más fácil hacer un solo objeto donde ya hay un trabajo previo y mediante el cual pueden aplicar cosas como físicas o características de manera más sencilla. Esta es además una forma bastante útil y efectiva para ahorrar líneas de código y utilizar una menor cantidad de medios diferentes para no provocar potenciales fallos o complicaciones adicionales.

Tal y como se aprecia en la imagen, la definitiva de Jarvan está compuesta por un total de 24 minions.

Tal y como se aprecia en la imagen, la definitiva de Jarvan está compuesta por un total de 24 minions. | Fuente: Riot Tech

Según un propio post del portal tecnológico de Riot y dando un ejemplo de las palabras de Riot Ranger, la propia habilidad definitiva de Jarvan IV es una circunferencia hecha a base de 24 minions.

Más noticias: Attila: ”Es un placer para mí estar de vuelta en España”

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming

Amante del League of Legends y mas en específico en su ámbito competitivo.

Click to comment

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends