Síguenos
Attila
Lo quiere ganar todo, y no descansará hasta conseguirlo

League of Legends

Attila: ”Es un placer para mí estar de vuelta en España”

Attila ha concedido una entrevista a LoL Esports en la que hace repaso de su trayectoria. El tirador portugués echa un vistazo atrás en su carrera para rememorar su llegada a la LEC, cómo se enfrentó a los mejores de la región y a gigantes como Uzi o Ruler en Worlds 2018, y su vuelta a España.

Ahora, reciente campeón de SLO con Vodafone Giants, su casa desde siempre que ha competido en territorio nacional, tiene el split de verano entre ceja y ceja. Sabor agridulce con el de primavera al no pasar de grupos en EU Masters, competición que no piensa perder dentro de unos meses.

Vitality, Worlds, y la LEC

Antes conocido como Minitroupax, Attila arrasó en España con Giants para terminar el siguiente split con Vitality junto a 4 de sus compañeros. Con dos temporadas de LEC a sus espaldas, recuerda con positividad su paso por Worlds en su primer año y cómo el equipo francés dio la cara ante equipos como Gen.G, Cloud 9, y Royal Never Give Up.

Attila

Con Vitality, dejó un gran recuerdo en Worlds 2018 enfrentándose a Gen.G o RNG | Fuente: LoL Esports

Tras un mal 2019, regresó a España este mismo año para retomar el trono que su tatuaje en el cuello nos recuerda: ”A veces hay que dar un paso atrás para volver a avanzar”. Con la idea de ganarlo todo, cumplió con ganar SLO en primavera pero fracasó en EU Masters, donde perdieron en grupos: ”Fallamos en nuestro objetivo de ganarlo todo, aunque diría que el nivel general de las ERL ha subido. Además, España tiene a la mejor afición de todas”. Y para muestra Movistar Riders, segundo clasificado español, llegando hasta semifinales en EU Masters.

”Vamos a tener otro oportunidad de ganarlo, estoy seguro”, asegura sobre la segunda máxima competición continental.

A por todas en verano

Pese a todo, Attila está satisfecho con lo que conseguido como equipo. Han conseguido retener el título de campeón de España, algo por lo que Giants lucha cada split, y es consciente de lo que ha mejorado, siendo aún uno de los más temidos: ”Tantos años compitiendo han moldeado mi estilo de juego, me he visto en muchas situaciones diferentes. Además, ahora soy mucho más inteligente a la hora de saber qué necesita mi equipo en cada momento para ganar”.

Attila

De vuelta con Vodafone Giants, Attila quiere ganarlo todo | Fuente: Vodafone Giants

Finalmente, se alegra del talento que sale de su Portugal natal, pero triste a la vez por ver cómo tienen que salir de su país para poder avanzar: ”Tengo claro que es por culpa de la falta de infraestructura y profesionalismo”. Y es una pena, porque estamos hablando de un país que ha sacado talentos como Xico o Plasma.

 

Más notícias: League of Legends su máximo histórico de jugadores

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
1 Respuesta

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends