Síguenos

League of Legends

8 cosas que nunca puedes olvidar en League of Legends

consejos league of legends

Sí, sí, sí. Todos somos unos challengers en potencia en League of Legends. Pero nunca está mal recibir consejos o recordar conceptos básicos del juego, ¿verdad? Si te has quedado con el gusanito de más siempre puedes echarle un vistazo a algunas de nuestras guías para que nada se te escape en la próxima temporada del juego.

En esta ocasión algunos de estos consejos están basados en los del usuario de reddit u/armho y de nuestra propia cosecha.

8 cosas que siempre tienes que tener en cuenta para jugar al LoL

El nivel importa

Parece una tontería pero no lo es. Tened en cuenta que cada vez que subimos de nivel con ello sube el resto de estadísticas. Seguramente te ha pasado que te han ido o has ido a matar y gracias a la subida has sobrevivido. Por ello tienes que tener cuidado, sobre todo, en los niveles 2/3/6/11/16.

La importancia de los wards

La visión es el arma más poderosa dentro de la Grieta del Invocador. Seas o no el apoyo del equipo es muy importante que utilices siempre que puedas el ward. La visión te da información del enemigo de forma tanto activa como pasiva.  Además, es fundamental cuando hay objetivos en el mapa. No le encargues toda la visión al support.

La visión es tu amiga

La visión es tu amiga

El jungla no siempre tiene la culpa

Aunque creas que el jungla es la niñera del equipo, no siempre puede ayudarte. Tienes que tener en cuenta algunos aspectos como si el enemigo puede hacerse un asesinato doble o si tienes la condición de ganar la pelea. Ten paciencia antes de pinguearle como un loco.

Más noticias:  Attila: "Algunos se conformaron pero el objetivo es siempre ganar"

Échale un ojo a los accesos de la jungla

Tanto el escurridizo de la Grieta como los accesos a tu jungla son fundamentales. Intenta tener siempre visión o la suficiente presión para que el rival no pueda andar a sus anchas por tu territorio.

Los combos de CC son fundamentales

Si ves que un aliado ha usado una habilidad de CC aprovecha y utiliza la tuya también. Esto hará que aumente la cadena haciéndole imposible al enemigo reaccionar o escapar. También os será mucho más fácil acertar vuestras habilidades.

Tu itemización es importante

Aunque tengamos una serie de objetos favoritos es clave ser capaz de salir de ellos. Si tienes una línea dura o simplemente no has podido dominar al enemigo es mejor que optes por ir a por objetos defensivos que seguir yendo a por daño.

Los objetos son clave

Los objetos son clave

Esta elección puede hacer que te recuperes y a lo largo de la partida poder ganarla.

Juega alrededor de los enfriamientos de tu enemigo

Siempre hay que tener en cuenta el qué puede o no puede utilizar el enemigo. Saber más o menos lo que tarda en volver a tenerlo puede ser fundamental para tus jugadas e incluso para la teamfights.

La herramienta de prácticas es tu amiga

Utiliza siempre que puedas esta función. Es muy útil para practicar e incluso para calentar antes de empezar a jugar. No tengas miedo en probar cosas en ella para después ponerlo en acción contra el resto de jugadores.

No olvides usar la herramienta de prácticas

No olvides usar la herramienta de prácticas

Más noticias:  No habrá Fantasy de la Superliga en esta edición
APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends