Síguenos

Guías

Racha de derrotas y Fortuna: cómo dar la vuelta a la partida en TFT

Táctica arriesgada que puede resultar efectiva

TFT Señor de la Guerra Fortuna racha derrotas portada
Riot Games

Aunque en la sección de guías os contamos cómo jugar las composiciones más fuertes de TFT, es posible que simplemente tengáis mala suerte en una partida. Si estáis acumulando una racha de derrotas y no veis solución, quizá os interese utilizar Fortuna para darle la vuelta a la partida en TFT…

Racha de derrotas y Fortuna en TFT: flexibilidad ante todo

En este Set 4 de TFT, forzar es algo MUY peligroso. Esperar demasiado tiempo por una unidad o un Elegido puede traducirse en un Top 8 inevitable, y por eso es vital adaptarse. Precisamente esto es lo que se cuenta en este hilo de Reddit.

El primer concepto es muy importante: solo crear objetos flexibles que puedan entrar en varias composiciones. A esto hay que unirle un ahorro máximo durante toda la partida.

Si en los primeros compases de partida ya ves que la cosa no está yendo bien, quizás buscar Fortuna 3 sea una buena idea. El motivo es simple: colocaremos en mesa 3 personajes con esta clase mientras acumulamos una racha de derrotas de 6.

Obviamente perderemos vida, pero comenzaremos a acumular un bonus cada vez más grande. Vamos a perder bastante vida durante el proceso, pero alrededor de nivel 6-7 podremos ganar una partida y conseguir todo el premio acumulado.

Una vez conseguido, usaremos el oro necesario para subir a nivel 8, momento en el que podremos rollear en la búsqueda de un buen Elegido y unidades útiles de coste alto.

A partir de este momento, nuestro objetivo será conseguir una composición de late game antes que nadie, comenzando a ganar las rondas gracias a las unidades y los objetos flexibles que hemos ido consiguiendo en partida.

En la partida que tenéis arriba tenéis un ejemplo perfecto: en cuanto consigue el nivel 8, consigue a un Warwick Elegido Luchador, y le acompaña con varios campeones de coste alto. Pese al mal inicio, consigue el Top 1.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Guías