Síguenos
guia twisted fate omnistone
Riot Games

Guías

Guía de Twisted Fate con Omnistone según un challenger

Adaptabilidad como forma de vida

Seguimos con nuestra serie de guías de campeones de League of Legends. Hoy os traemos la guía de Twisted Fate con Omnistone, realizada por un challenger, Coach Curtis.

Guía de Twisted Fate con Omnistone

Runas

runas Twisted Fate Omniruna

Las runas no tienen demasiado misterio. Podéis cambiar la Entrega de galletas por el Desmaterializador de súbditos, y la Capa del nimbo por la Banda de Maná. En cuanto a las runas pequeñas, queremos velocidad de ataque, daño y resistencia mágica, pues estamos ante una build híbrida.

Habilidades

Con su pasiva, TF consigue oro extra al matar una unidad. Su Q lanza 3 cartas que salen en cono, con su W elegimos una carta que se aplicará al siguiente ataque básico (recuperará maná, aturdirá al oponente o ralentizará en área) y su E es una pasiva que dará velocidad de ataque adicional y hará daño extra cada 4 ataques.

Por último, su definitiva revelará a todas las unidades enemigas y le permitirá teletransportarse a un punto del mapa que esté en rango. En los 3 primeros niveles, subiremos la W, la E y la Q. Luego, el orden de subida de habilidades será Q -> W -> E.

Builds

objetos guía twisted fate omnistone

Al ser una build híbrida, tenemos un poco de todo. Básicamente, queremos empezar con Poción de corrupción, consiguiendo en los primeros backs el Sello Oscuro y el Revólver Hextech. Si jugamos contra una composición con mucho AD, quizás interese más el Brazalete de la buscadora.

Más noticias:  LoL parche 10.14: ¡Cambios detallados! Buff y Nerfs, Zed, Riven y Volibear afectados

Según cuenta Coach Curtis, el core (los objetos que deberíamos hacernos en un 99% de las partidas) son la Trinidad y el Cañón de Fuego rápido. Si vais MUY por delante, quizás os interese terminaros el Sable Pistola para hacer snowball.

Una vez tengamos el core y las botas (elegid entre las mercuriales, las tabi y las de penetración mágica), podremos completar la build con el ya mencionado Sable Pistola, el Zhonyas (algo de seguridad extra), el GLP (la otra opción si no nos hacemos el Sable Pistola), la Guinsoo (para pegar más rápido), el Final del ingenio (si queremos aumentar nuestra resistencia mágica, conseguir velocidad de ataque y curarnos si estamos regular de vida) y el Vinculahechizos.

Guía de Twisted Fate con Omnistone: cómo jugarlo

Aviso para navegantes: jugar Twisted Fate NO es fácil. Si a eso le sumamos que Omnistone nos obligará a estar en constante adaptación, nos encontramos con un pick MUY complicado de jugar y tremendamente divertido.

En early game, nos centraremos en farmear mientras molestamos al oponente con nuestra W (intentad que también se aplique la pasiva de la E). En mid game, buscad ayudar al resto de líneas con vuestra definitiva (pingead y coordinaos con vuestro equipo para que hagan engage antes de que uséis la R).

Más noticias:  Factores a tener en cuenta para backear en League of Legends

La gran diferencia de esta build respecto a una de AP más tradicional es el power spike. Este TF híbrido tendrá un power spike más temprano (el revolver), tiene más capacidad de adaptación (obviamente) y puede luchar objetivos con su jungla en early.

Además, al tener fuentes de daño físico y mágico, no podrán denegar a este TF por completo. Tened SIEMPRE en cuenta la runa que tenéis equipada, farmead siempre que se pueda (por vuestra pasiva) y sed conscientes de la jungla.

Por último, en late game podréis hacer split push fácilmente con vuestra definitiva o ayudar a vuestro equipo en teamfights gracias a la versatilidad de TF (carta roja para daño en área, carta amarilla para aturdir a algún carry, la Q para molestar…).

Más artículos: Academia LoL: Guía sobre qué es el bounce back y cómo funciona

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Guías