Síguenos
portada rankeds valorant cuando llegaran 2
Riot Games

Valorant

¿Qué pasa con las rankeds de Valorant cuando se lance oficialmente?

Riot va con pies de plomo en lo que a las rankeds se refiere

Muchos jugadores de Valorant, el shooter táctico de Riot Games, disfrutan enormemente de su faceta más competitiva. En la beta, ya hemos podido probar las partidas clasificatorias, pero ¿qué pasará con las rankeds de Valorant cuando se lance oficialmente?

El rango de las rankeds de Valorant se reiniciará con el lanzamiento

En el post oficial de Riot Games no se cuenta mucho a este respecto, aunque en un recopilatorio de declaraciones de Riot en Reddit sí se dicen más datos. Lo primero (y más importante): las partidas clasificatorias NO van a estar disponibles con el lanzamiento del juego.

El motivo de esta decisión es simple: en la beta no estuvieron disponibles desde el lanzamiento, y se espera que lleguen más jugadores con el lanzamiento oficial del juego. Por ello, llegarán al juego unas semanas después de su lanzamiento.

No obstante, y aunque no estarán disponibles, desde la desarrolladora no quieren que se repita el escenario inicial de la beta, en el que jugadores con habilidades dispares se emparejaban sin ton ni son. Por ello, se utilizará (de forma parcial o completa) el MMR sin clasificar para separar a los jugadores por habilidad.

Más noticias:  WePlay! anuncia un torneo de VALORANT con 50.000$ en premios

portada parche 0.50 valorant

Para aclarar, el MMR sin clasificar es de las partidas normales, un MMR distinto al conseguido en partidas clasificatorias. Por último, y como ya avisaron, se va a reiniciar TODO el progreso, lo que también incluye vuestro rango competitivo.

Lo único que se respetará de la beta son las recompensas de la misma. Teniendo en cuenta todo lo mencionado en este artículo, deberíamos tener las clasificatorias, como muy pronto, alrededor del día 16-17 del mes de junio, así que mientras tanto va a tocar desbloquear personajes en partidas normales.

Recordad que con el lanzamiento del juego llegarán un nuevo agente y un nuevo mapa, como ya os contamos en la web.

Más artículos: TSM anuncia su primer roster de VALORANT repleto de ex jugadores de Counter Strike

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Valorant