Síguenos
Imagen vía Riot Games

Valorant

VALORANT mejorará la claridad del registro de impacto de las balas

Riot Games quiere que los jugadores perciban mejor la información de sus disparos

El equipo de desarrolladores de VALORANT mejorará la calidad del registro de impacto de las balas de las armas. Kevin Lee, ingeniero de software del equipo de sistemas de juego de VALORANT, explicó en un artículo en qué estado está el registro del juego y qué quieren mejorar.

Problemas de claridad

Lee ha anunciado en la publicación de Riot Games una mejora en la claridad del registro de impacto de las balas de VALORANT. Se considera claridad a la correcta interpretación visual de los disparos, algo que según Riot, debe mejorar en el shooter. El ingeniero de software ha declarado actualmente están buscando que los jugadores puedan «comprender la situación» sin dificultades añadidas.

En el artículo mencionado los desarrolladores ilustran con un ejemplo la falta de claridad. Cuando un objetivo está en movimiento es fácil pensar que el disparo había sido acertado por los problemas de transparencia que el juego tiene. Riot explica que por esos errores los jugadores tienden a fijarse en la posición del objetivo en vez de la de su disparo, algo que distorsiona la información y la hace más compleja de asimilar. Por ello, Lee ha declarado que quiere facilitar la interpretación de los disparos. El objetivo es comprender con mayor facilidad si un objetivo ha sido dañado o no.

Más noticias:  Orome: "Creo que todos hemos dado un paso hacia delante en esta partida."

Cómo funciona el registro de impacto

hit_reg_flow.jpg
Imagen vía Riot Games

El proceso del registro de impacto funciona a través de dos simulaciones: la del cliente y la del servidor. Cuando un jugador hace click al disparar, el primer sistema que procesa la acción es el cliente. Una vez ha realizado esta acción, el control lo pasa a tener el servidor, que recibe la información y reenvía el resultado al cliente, que finalmente muestra lo que vamos en nuestras pantallas.

En este desarrollo de la acción, la claridad no solo entra en juego, también lo hace la precisión. La precisión es el resultado de un disparo erróneo, es decir, que en el cliente se vea de una forma y en el servidor de otra. A pesar de que Riot ha confirmado que «los errores de precisión son mucho peores que los de claridad«, la compañía ha asegurado que actualmente VALORANT no cuenta con problemas graves de este tipo.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Valorant