Valorant

El lanzamiento del nuevo agente de VALORANT sería inminente

Así lo revela uno de los tweets de la cuenta oficial de Riot Games

Desde hace tiempo sabemos que un nuevo agente llegará muy pronto a VALORANT. Todavía no hay demasiada información sobre él, aunque parece que su aterrizaje en el shooter de Riot Games es inminente. Así lo demuestra un tweet emitido desde la cuenta oficial de VALORANT de Riot Games.

Medio año ha transcurrido desde que Fade llegó a los servidores. Fue a finales de abril cuando vimos a la agente turca tomar el control del rol de Iniciador. Desde entonces hemos vivido un completo desierto en lo que a lanzamiento de agentes respecta. Pero esta tendencia está a punto de acabar, puesto que en aproximadamente dos semanas tendremos con nosotros el Episodio 5: Acto 3.

Riot arranca su campaña de presentación del nuevo agente de VALORANT

«Jald hi milte hain«. Estas son las palabras que Riot Games ha publicado en Riot Games. Si buscamos la traducción del idioma hindi, podemos ver que dice «te veo pronto«. Esto solo puede significar la presentación de este nuevo personaje que, tal y como revelaron tiempo atrás, será un Controlador. Sus raíces son de la India y hasta ahí podemos leer.

Riot ha mantenido en secreto todo lo relacionado con el kit de habilidades del personaje. Lo único que podríamos tener claro tras una serie de imágenes es que el agua podría ser la fuente de sus habilidades dentro del videojuego. Ahora tendremos que esperar a que la desarrolladora lo presente de manera oficial y tal vez lo active en el servidor de pruebas (PBE) que a día de hoy únicamente está en Norteamérica.

Si todo va bien y seguimos con lo previsto, el Episodio 5: Acto 3 se presentaría el 18 de octubre, lo que implica que a partir del día 19 todo estará listo en los servidores oficiales de VALORANT. ¿Será el momento de probar este nuevo agente?

Más en nuestra sección de VALORANT.