Valorant

Fit1nho abandona la plantilla de VALORANT de 19esports

Tanto el club como el jugador han puesto sobre la mesa sus puntos de vista

Hace unas horas, el club 19esports anunciaba la marcha del jugador Adolfo Gallego «Fit1nho» de su roster de VALORANT. No obstante, según el comunicado del club, la salida del español se producía bajo extrañas circunstancias. A este anuncio ha contestado el propio Fit1nho mediante su cuenta oficial de Twitter, donde ha dejado claro que se ha equivocado y ha pedido disculpas a la afición.

19esports y Fit1nho expresan su opinión

Según informaba 19esports, se realizó el pago por la transferencia a Vodafone Giants, se presentó al jugador y se le dio de alta en la Seguridad Social. El club también emite una queja ya que, según afirman, el propio Fit1nho sabía que abandonaría el club, aunque no dijo nada hasta el último momento. «Estamos muy tristes por la forma en la que se manejó toda la situación y esperamos que estas cosas no sigan ocurriendo», comentan desde el club. «Anunciaremos cuanto antes el nuevo integrante de la plantilla de VALORANT para afrontar las competiciones que tenemos por delante», finalizan.

Comunicado 19esports Fit1nho
Comunicado de 19esports sobre la salida de Fit1nho / Fuente: 19esports

Sin embargo, el jugador español también ha salido a exponer su opinión. Según comenta, uno de los puntos de su salida es su incomodidad desde hacía tiempo. También afirma con rotundidad que no ha firmado nada con 19esports. No obstante, la queja del club llega porque el jugador dio el visto bueno y todo apuntaba a su permanencia en el equipo, algo que, según ellos, debía haber avisado con tiempo.

«No he dicho nada sobre mi salida para evitar que afectase al rendimiento de los jugadores durante la VCT. Reconozco que hice mal al no haber comunicado al club la posibilidad de irme. Lo siento por la gente a la que haya podido decepcionar», finaliza el comunicado de Fit1nho. De este modo y a la espera de conocer detalles sobre el nuevo jugador que llegará a 19esports, el roster del club queda formado por donQ, jonba, Yurii y VaSiLi.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE