Síguenos
First Strike

Valorant

First Strike: El primer torneo de VALORANT como un esport

Hace unos minutos, Riot Games acaba de presentar First Strike, el primer torneo a gran escala de VALORANT que pone los cimientos para poder crear un esport del título.

First Strike: El primer torneo de esport de VALORANT

Durante este verano, la comunidad de VALORANT ha llevado a cabo cientos de competiciones, bien fuesen eventos originales como ligas locales o incluso más de 20 torneos de la Ignition Series.

Riot Games es consciente del interés que tienen los jugadores por los esports de su shooter, por lo que han decidido llevar su título por el camino para que eso suceda.

First Strike nace para ser el primer paso fundamental para establecer legados regionales. Su objetivo es que los jugadores de Norteamérica, Europa, Asia, Latinoamérica, Turquía, Oriente Medio y otros rincones del mundo puedan optar a conseguir el título de campeón regional de VALORANT.

Para conseguirlo, el equipo anima a que se comiencen a reclutar ya a los jugadores y a practicar lo antes posible.

La fase clasificatoria regional comenzará en la segunda mitad de octubre y concluirá con varias finales regionales que se celebrarán entre el 3 y el 6 de diciembre.

Más noticias:  DWG Nuguri sobre G2: “Tenemos la oportunidad de vengarnos.”

Durante las próximas semanas se irán publicando las reglas, la política y el proceso de registro . Ahí se hablará de la participación de los jugadores de 16 años o más que hayan conseguido alcanzar Inmortal 1.

Gracias a todos los eventos mencionados con anterioridad han determinado qué formatos, ritmo de partidas y calendarios encajan mejor con el juego y que potencia la experiencia de los fans.

Asimismo, han dado prioridad a muchas de las características del modo espectador que han ido pidiendo. Unas cuantas ya se incorporado al juego para conseguir que VALORANT se convierta en el esport con mayor crecimiento del momento.

Por último, el equipo de Riot ha dejado claro que a medida que continúen desarrollando planes para el futuro se centrarán en mantenerse fieles a los principios que han compartido en varias ocasiones con la comunidad.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Valorant