Síguenos
first strike
Imagen vía Riot Games

Valorant

BLAST organizará una parada de la Ignition Series de VALORANT

El premio será de 50.000 euros

BLAST Premier organizará la próxima parada de la Ignition Series de VALORANT en Europa. De esta manera la empresa sigue los pasos de Flashpoint ya que se expande de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) y también pasa a crear eventos del shooter de Riot Games. El premio del torneo será de unos 50.000 euros.

El formato de la BLAST

La parada de la Ignition Series europea de VALORANT organizada por la BLAST tendrá lugar del 11 de septiembre al 13 de septiembre. En ella participarán los siguientes equipos: FunPlus Phoenix, Ninjas in Pyjamas, G2 Esports y Team Liquid. FPX y NiP se enfrentarán en la primera semifinal del torneo mientras por la otra parte lo harán G2 y TL.

El torneo cuenta con un cuadro de perdedores, por lo que a medida que avancen las rondas el equipo que pierda contará con una segunda oportunidad en el lower bracket. Todos los encuentros se jugarán en una serie al mejor de tres. El premio es de unos 50.000 euros en total, esta parada supone la última de la Ignition Series a nivel europeo y se retransmitirá en el canal de Twitch oficial de BLAST.

Más noticias:  Tim Latka y su decisión de jugar al FIFA sin sobres del juego

Los mejores equipos del mundo

Esta parada de la Ignition Series de VALORANT cuenta con actualmente cuatro de los diez mejores equipos del mundo en la actualidad. Según la clasificación de vlr.gg, que funciona del mismo modo que la de HLTV en CS:GO, G2 Esports es el mejor club internacional con 1988 puntos. Le sigue FunPlus Phoenix con 1764 puntos en la segunda posición mientras Team Liquid está situado en la cuarta por detrás de bonk con 1718. Finalmente Ninjas in Pyjamas es el considerado sexto mejor conjunto de todo el planeta con 1648 puntos. Este torneo será decisivo para determinar quién es el mejor club del shooter de Riot Games en a día de hoy.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Valorant