Bind sufrirá una actualización próximamente

ValorLeaks ha confirmado en su cuenta de Twitter que Bind está preparado para recibir una actualización en el futuro. Todavía se desconoce los posibles cambios y la fecha en la que llegarían, pero los más nostálgicos ya esperan que esta actualización pueda traer de nuevo a Bind al map pool competitivo. Este escenario es uno de los originales del shooter y fue «apartado» de la rotación desde la llegada de Lotus.

Este fin de semana ValorLeaks, una cuenta que filtra continuamente información acerca del shooter, ha desvelado que Bind sufrirá una actualización próximamente. La modificación será «similar a lo que obtuvimos con Split«, ha destacado el perfil. Por lo tanto, parece que no será un enorme cambio respecto a la actual versión que conocemos. Con este último mensaje, parece complicado que se abra una nueva zona de miedo o un ajuste a los famosos teletransportadores, dos de los aspectos que más diferencias a este mapa respecto a otros.

Bind recibirá una actualización

Hay que viajar más de un año atrás para encontrar la última importante modificación que recibió Bind. La entrada a el site de A por corta recibió dos pequeños cambios para facilitar su acceso y eliminar la sensación de «cuello de botella», pero todavía se puede mejorar más. La reciente entrada de Lotus al shooter dejó a Bind fuera del map pool competitivo en enero.  No obstante, los más nostálgicos del videojuego necesitan su regreso lo más rápido posible. ¿Podría la nueva actualización recuperar a uno de los primeros mapas de VALORANT? Dicho escenario está disponible en diferentes modos, pero no en la rotación competitiva.

Este mapa se caracteriza por no tener una zona de medio como casi todos los mapas, pero otra de las características es el uso de los teletransportes. Teniendo en cuenta que se hará un cambio al estilo Split, estos dos aspectos parecen inamovibles. Posiblemente se vuelva a intentar crear unas zonas más accesible a ambos sites y eliminar esa sensación de partes tan cerradas, algo que favorece siempre al bando defensivo.