Roxie sale de la organización de Case Esports tras un split juntos

El jugador lituano busca un nuevo proyecto

El final de la temporada en las diferentes ligas regionales de Valorant y la próxima llegada del sistema de franquicias ha hecho que la preparación para el año competitivo próximo sea todo un baile de jugadores y equipos. Como la gran mayoría de clubes no han entrado ni en la disputa por poder entrar en la máxima competición regional de Valorant para 2023, muchos jugadores ya buscan en el mercado a ver si encuentran un proyecto mejor que el que tenían. Este es el caso de Povilas Krivelis «roxie«.

El jugador lituano de veinte años de edad ha hecho oficial su salida de la organización de Case Esports. A pesar de llegar en abril procedente de Wave Esports, el jugador se despide del club español con una copa de campeón bajo el brazo. Ahora el joven jugador busca ofertas como IGL e iniciador, su rol principal.

Roxie deja Case Esports a la espera de ver cómo se desarrolla la escena en 2023

Como comentábamos anteriormente, roxie es un jugador joven con gran capacidad aún para seguir creciendo y mejorando, pero que ya cuenta con una amplia experiencia en Valorant. Lleva jugando como profesional desde los inicios, en 2020, y ya ha pasado por organizaciones potentes como UCAM, IVY o los ya mencionado Wave Esports y ahora Case.

Sus mejores resultados han sido este año, terminando como 2º en la VRL DACH Stage 1, 1º en la VRL Spain: Rising Stage 2 y 3º en las VRL Finals. Ahora, roxie busca dar un paso más y ver dónde puede estar su techo, con la mayoría de equipos aún por hacerse de cara a 2023.

El jugador ha sido clave en las victorias de Case Esports en España, destacando con agentes como Fade, Sova o el mismo KAY/O. Estaremos atentos por ver dónde acaba jugando roxie de cara al próximo año en Valorant.