Valorant

¡Confirmado! Mixwell formará parte de Team Heretics en 2023

La organización ya ha publicado un comunicado y una imagen en redes sociales

Si bien todavía restan meses hasta que arranque el VALORANT Champions Tour 2023 (VCT 2023), las organizaciones ya se están preparando para la competición. No es para menos. Riot Games les puso una fecha límite a la hora de presentar sus rosters iniciales, por lo que tuvieron que ponerse manos a la obra cuanto antes. Así, durante las últimas semanas hemos visto distintos rumores sobre las organizaciones que conformarán estas grandes ligas.

Lo más incierto era el futuro de Óscar Cañellas «Mixwell«. El futuro del ahora ex-jugador de G2 Esports era completamente incierto. Todos sabíamos que no continuaría en el legendario club europeo, sobre todo tras no haber entrado en la VCT 2023. Muchas voces indicaban que KOI podría ser el equipo elegido, aunque finalmente no será así. Tal y como se indicó días atrás, Team Heretics será el equipo en el que compita el querido jugador español.

Mixwell será jugador de Team Heretics en el VCT 2023

Estaba claro que Mixwell iba a seguir compitiendo al máximo nivel de VALORANT. El jugador todavía tiene mucho que demostrar y él mismo lo sabe. Eso sí, días atrás confirmó que este equipo será el último en el que compita, al menos como jugador. Esto quiere decir que Mixwell intentará ganarlo todo con Team Heretics para hacer una despedida única.

Lo que está claro es que Mixwell todavía tiene mucho que decir. Toda la comunidad espera ver cómo arranca el jugador su etapa competitiva con los herejes. La presentación oficial será el 19 de octubre a partir de las 18:00 horas (CEST) en el Heretics Hub. A las 19:30 horas (CEST) se pondrá en marcha un fan meeting en el que todos los aficionados podrán ver a Mixwell en persona.

Ahora, como diría el propio jugador, el futuro no es incierto pero sí que es prometedor. Mixwell debutará oficialmente el próximo mes de febrero con el gran torneo que dará inicio a la temporada competitiva del shooter de Riot Games.

Más en nuestra sección de VALORANT.