Valorant

Mixwell habla sobre su futuro como jugador profesional

"El próximo equipo será el último de mi carrera"

Hoy a las 19:00 horas (CEST) teníamos una cita en el canal de YouTube de Óscar Cañellas «Mixwell«. El legendario jugador español confirmó a través de Twitter que a esa hora presentaría algo de lo que nadie tenía idea. Algunos pensaban que iba a anunciar su próximo equipo, mientras que otros pensaban que podría tratarse sobre un pequeño documental de su vida.

Finalmente nos encontramos con un vídeo más que emotivo que nos cuenta la historia del jugador. Desde cómo empezó hasta su última etapa. Una evolución que finalmente le ha llevado a ser uno de los jugadores más icónicos de la historia de los deportes electrónicos españoles. Pero lo más importante llegó con un tweet en el que confirmó su futuro como profesional.

Mixwell deja claro su futuro

El jugador español comenzó a jugar muy joven, tal y como explica en el vídeo. Su carrera comenzó en Counter-Strike y después se pasó a VALORANT. Desde el principio demostró tener un talento único para este tipo de juegos, lo que le ha llevado a la posición en la que se encuentra. Sin embargo, como ocurre en todas las disciplinas, todo principio tiene un final.

Así, el jugador ha confirmado que el próximo equipo al que se una será el último de su carrera. Este tweet deja muchas incógnitas, aunque suponemos que se refiere a su etapa como jugador profesional. Seguramente sigamos viéndole en el sector, aunque podría ser como creador de contenido o como miembro del staff de algún club, algo que todavía no está claro.

Todo el mundo está a la espera de saber qué pasará con el jugador y cuál será el próximo equipo en el que militará. Su etapa en G2 Esports parece haber llegado a su fin, puesto que el equipo le ha permitido buscar un nuevo equipo para participar en el VALORANT Champions Tour 2023. Muchos creen que KOI podría ser la organización indicada, aunque todavía no hay ningún rumor ni mucho menos ha sido confirmado por ninguna de las partes.

Más noticias en nuestra sección de VALORANT.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba