Síguenos
VALORANT sale el 2 de junio

Valorant

Anunciada la salida oficial de VALORANT y un mapa y un agente nuevo

Riot Games ha anunciado hoy, aprovechando su espacio en el Summer Game Fest, que VALORANT saldrá oficialmente el día 2 de junio. Desde este día el juego dejará a ser una beta cerrada y pasará a estar disponible para todo el mundo de manera internacional.

Un nuevo agente, un nuevo mapa y servidores en Madrid

“Nuestro objetivo siempre ha sido lanzar de manera oficial VALORANT lo antes posible y para el mayor número de personas, y estamos emocionados de poder hacerlo el 2 de junio”, destaca Anna Donlon, Productora Ejecutiva de VALORANT en Riot Games. “

Los desarrolladores de VALORANT también remarcan su compromiso con los jugadores a la hora de tener mucho nuevo contenido, como modos de juego, nuevos agentes y mapas. Por lo de pronto y de lanzamiento tendremos 11 agentes  (1 más respecto a la beta), 4 mapas (uno más respecto a la beta, que promete además ser el mapa ambientado en Venecia).

Cabe destacar que todos los usuarios comenzarán desde 0 en cuanto al sistema de progresión, a excepción de algunos cosméticos exclusivos obtenidos por jugar a la beta.

 

También tenemos información sobre los servidores del juego. Riot Games ha creado servidores de VALORANT en Atlanta, Dallas, Londres, Madrid y Varsovia. Es decir, uno de los tres nuevos servidores europeos estará ubicado en nuestro país, lo que se traduce en mejor latencia y menos lag. Pese a todo, este servidor madrileño no estará disponible nada más salga el juego, según han comentado los rioters vía Twitter.

Con esta estrategia de servidores Riot se desmarca de la estrategia utilizada en League of Legend, que centralizaba todo en un servidor por región (EUW, NA, EUN…)

Más noticias: 5 consejos para mejorar tu puntería en VALORANT

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming

Amante del League of Legends y mas en específico en su ámbito competitivo.

1 Respuesta

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Valorant