League of Legends

Filtrado un nuevo mapa y dos agentes de VALORANT

Valorant es sin duda el juego del momento. El shooter de Riot, pese a estar en fase beta está entusiasmando a jugadores de todos los ámbitos. Actualmente hay nueve agentes y tres mapas diferentes (Haven, Blind y Split). Este número crecerá con el tiempo, la idea de Riot pasa por tener cuatro mapas y algún personaje más antes de la salida oficial del juego al mercado.

Ascent será el nuevo mapa de Valorant

Así luce el nuevo mapa de Valorant, Ascent
Así luce el nuevo mapa de Valorant, Ascent

Gracias a una filtración por parte de Potxeca hemos podido echar un primer vistazo al cuarto mapa de Valorant, que tendría como nombre «Ascent» y estaría ambientado en la ciudad de Venecia, Italia. Las informaciones muestran algunos diseños de góndolas, tiendas y algunos detalles clásicos de la ciudad italiana, como casas de pizza.

El mapa cuenta con 2 puntos diferentes, a diferencia que Haven, uno de los mapas ya existentes en el juego, que tiene 3. También conocemos algunas localizaciones concretas del mapa como Lion, Fuente, árbol, tienda, helado, balcón y obviamente los spawns defensores y atacantes.

Nuevos Agentes

Sabine
Sabine es uno de los campeones que podrían llegar pronto a Valorant. | Fuente: PlayerIGN
Shatter, el segundo campeón filtrado
Shatter, el segundo campeón filtrado | Fuente: PlayerIGN

Sabina parece ser una especie de vampiro, estilo Omen. Por lo que parece, sería una ex-cirujana. Otro de los agentes filtrados sería Shatter, del que se han filtrado dos de sus supuestas habilidades. Según el código del juego, serían «Clone_Explode» y «Decoy_Shatter_Deploy». Probablemente las habilidades irán orientadas a crear copias del propio agente.

Además de estos dos, hay algunos más mencionados en el código del juego. Dogbot, Crussader, Joule y Killjoy.

Estos agentes podrían llegar con la salida definitiva de Valorant, el próximo verano, pero quizá podríamos alguno de ellos durante la beta cerrada.


Más noticias: El aspecto de varios personajes de Valorant ha cambiado en el último parche

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE