Síguenos
Bwipo Worlds

League of Legends

Bwipo: «Con este meta, voy a tener unos cuartos muy buenos o unos muy malos» – Worlds 2020

Bwipo está siendo uno de los nombres propios de Fnatic en estos Worlds. El top laner belga hace un poco de resumen de la fase de grupos con Dot Esports, hablando del meta y de cómo se ve contra Top Esports en cuartos de final.

De hecho, coincide bastante con Rekkles al opinar sobre la derrota contra Gen.G: «Probamos un draft que normalmente no jugamos, por ejemplo Nemesis estaba en un pick como Lulu en mid. No funcionó, y dio muy mala impresión, pero definitivamente nos ayudó a sentir lo que era una derrota, nos estábamos acomodando».

Sin embargo, nadie duda de que es uno de los equipos que mejor ha entendido el meta y que mejor lo ha sabido llevar a su terreno. El pick de Evelynn en manos de Selfmade ha sido un quebradero de cabeza para sus rivales tanto en LEC como en grupos de Worlds, hasta el punto de ser objetivo de ban.

Imagen

Bwipo y el meta en top

Bwipo admite que el meta incluso cambia al tratarse de algo tan específico como Worlds: «Cuando Ornn y Volibear se quedan fuera, Renekton aparece como un pick muy disputado. Por tanto, tienes que encontrar una respuesta a ese pick. Por desgracia, y como comprobamos contra Gen.G, Malphite no parece una buena respuesta. Viéndolo en perspectiva, y con los top laners que hay, tendré unos cuartos o muy buenos o muy malos, es un all-in en toda regla.»

También tuvo un gesto para la región europea: «Cuando me subo o me bajo de un escenario tras un partido, me siento parte de una marca como Fnatic. Pero cuando estoy expectante por un sorteo de grupos, o por unos cuartos de final, siento que represento algo más grande como es la LEC y la región entera

Más noticias:  Damwon Gaming y el deseo de venganza contra G2 Esports

 

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends