Síguenos

League of Legends

Llegan nuevos cambios a la pretemporada de 2021

La pretemporada de este año de League of Legends ya está practicamente revelada al completo. De hecho, Riot ya trabaja en pulir las novedades previamente mostradas en cosas como los objetos o la nueva tienda. Es precisamente sobre esto sobre lo que trata el último «Quick Gameplay Thoughts», donde los desarrolladores nos cuentan sobre el trabajo que están haciendo.

Ajustes a objetos y novedades en la tienda para la pretemporada

Lo primero en lo que se ha estado trabajando es en cambios a los objetos míticos para los supports, con el objetos míticos para apoyos con el objetivo principal de que complementen mejor a los hechiceros. Además, hay un nuevo objeto para que los hechizeros tengan una alternativa más agrevisa:ç

Mandato imperial

  • Daño explosivo de aliados
  • 2700 de oro
  • 40 de poder de habilidad
  • 200 de vida
  • 25 de velocidad de habilidades
  • 100 % de regeneración de maná básica

Fuego coordinado

las habilidades que ralentizan o inmovilizan a un campeón le infligen 60-100 de daño mágico adicional y lo marcan durante 4 segundos. El daño de los campeones aliados detona la marca, lo que inflige 60-100 de daño mágico adicional y os otorga a ambos un 30 % de velocidad de movimiento durante 2 s (6 s enfriamiento por campeón enemigo). Pasiva: Otorga a todos los demás objetos legendarios 15 de poder de habilidad.

Más noticias:  Damwon Gaming y el deseo de venganza contra G2 Esports

Otros cambios y ajustes

–  Actualizadas las estadísticas de Renovación de piedra lunar para que incluyan poder de habilidad y vida.

– Apenas hay  cambios en Ensueño de Shurelya y Medallón de los Solari de Hierro para que los puedan utilizar los apoyos tanques y hechiceros.

– Hemos debilitado Eclipse significativamente: se ha corregido un error que hacía que el daño de activación se aplicase dos veces. Se reduce el daño: 16 % >>> 10 % de la vida máxima del enemigo.

– Filoscuro: se ha corregido un error que hacía que el daño se aplicase dos veces.

– Se ha cambiado la pasiva mítica de Arcoescudo inmortal de resistencias a daño y vida. La sinergia de las resistencias y el robo de vida daba lugar a la aparición de «tanques carries». Por ello, lo hemos cambiado a vida, para que aumente la capacidad de supervivencia ante el daño explosivo sin hacer que sus usuarios resulten demasiado tanques.

– Se han ajustado las estadísticas de Crisol de Mikael: hemos eliminado la vida y añadido resistencia mágica. Queríamos crear una opción más evidente para los apoyos que se enfrentan a equipos con un gran control de adversario o daño mágico.

– Objetos para la jungla: se ha reducido la omnisucción del 10 % al 8 % y se ha eliminado la capacidad de ejecutar del daño por quemadura. La ejecución del daño por quemadura no estaba creando la experiencia de juego que pretendíamos, que consistía en eliminar la necesidad de arrastrar campamentos, por lo que la vamos a eliminar.

Más noticias:  Viktor recibe importantes cambios en su kit de habilidades en el PBE

Objetos míticos para tanques:

«Hemos estado estudiando cómo mejorar los perfiles de resistencia de los objetos míticos para tanques, pero todavía no hemos decidido si eliminar completamente la resistencia mágica o armadura de algunos de ellos. Es cierto que ahora hay opciones más evidentes para contrarrestar a composiciones de DA o de PH, pero todavía estamos evaluando el posible riesgo de limitar demasiado la toma de decisiones. Si es posible, queremos evitar que no se puedan escoger determinados objetos míticos para tanques porque sus estadísticas no resulten efectivas contra el tipo de daño del equipo enemigo.»

– El daño de impacto de Hoja de furia de Guinsoo y de Cuchillo efecto de impacto ha pasado de ser daño mágico a daño físico, para que la armadura siga siendo la estrategia óptima para contrarrestarlos.

PBE Objetos

Así lucen las nuevas animaciones para los objetos.

Objetos para asesinos de poder de habilidad y luchadores

– Se han añadido progresiones de poder de habilidad a las habilidades únicas de Cintomisil hextech y Cosechador nocturno para que aumenten de poder de una forma similar a otros objetos míticos de la clase.

Más noticias:  Las franquicias de la LCK se anunciarán en noviembre, con KT confirmados

Animaciones para los objetos míticos

Llegan las animaciones para los objetos míticos: «Queremos que los objetos míticos llamen la atención visualmente al navegar por la tienda y que parezca que tienen un poder superior. Todavía no hemos terminado todas las animaciones, pero añadimos un gran número de ellas a la tienda la semana pasada.»

– Añadidos alrededor de 60 iconos nuevos y actualizados a la tienda.

–  Corregidos más de 100 errores durante las dos primeras semanas de la beta.

– Los efectos de muchos objetos ahora funcionan correctamente como únicos, y ya no pueden acumularse (como Filoveloz).

Nuevas funciones de la tienda

– Filtros de estadísticas: os permitirán filtrar la página actual de todos los objetos por estadísticas como poder de habilidad, daño de ataque, velocidad de habilidades y muchas más.

– Inventario de acceso rápido: próximamente lanzaremos una nueva sección de acceso rápido para que os sea más fácil vender y seleccionar objetos de vuestro inventario. La vamos a posicionar bajo los paneles de consumibles y botas, para que sea otra herramienta accesible en todo momento.

– Lanzaremos las recomendaciones «útiles contra» cuando consigamos que indiquen los objetos que resultan útiles contra determinados campeones del equipo enemigo.

– Conjuntos de objetos: estamos progresando a buen ritmo en el desarrollo de los conjuntos de objetos, que no tardarán en estar listos.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends