League of Legends

Según Doinb, Damwon Gaming es un equipo «bastante simple»

Kim Tae-Sang «Doinb» cree que Damwon Gaming es un equipo «bastante simple». El campeón del mundo de 2019 revisó en un streaming el partido entre Top Esports y DRX y, además de explicar las debilidades del subcampeón de la League of Legends Championship Korea (LCK), también analizó en profundidad al vigente campeón coreano.

Damwon Gaming, un equipo sencillo de entender

«Actualmente Damwon es bastante simple» declaró el medio de FunPlus Phoenix. El coreano revisó anteriormente partidas de los campeones de la LCK y explicó por qué es mejor equipo que el resto. Doinb cree que sus fortalezas son muy sencillas de entender y que «no son nada especial» a pesar de es un gran conjunto. Principalmente Doinb atribuye la fuerza de Damwon Gaming al rendimiento de sus jugadores. «Sus tres líneas siempre salen con ventaja, su nivel individual es muy fuerte» explicó el medio.

El coreano explicó que una de las virtudes de la entidad coreana es que Kim Geon-bu «Canyon» es muy bueno con junglas de daño mágico que escalan como Karthus. Además, el miembro de FunPlus Phoenix señaló que por ese mismo motivo Damwon es uno de los pocos equipos que se siente cómodo jugando con dúos jungla-medio AP. «Si hubieran escogido a Lillia otros equipos irían a por medios AD como Jayce y Lucian, pero a Damwon le gusta mucho el doble AP« aseguró Doinb.

El resto de virtudes

Más allá de la gran fase de líneas de sus jugadores y su preferencia por el daño mágico, Doinb explicó más virtudes que en su opinión hacen a Damwon Gaming mejor equipo del resto. El medio alabó principalmente la capacidad de los campeones de la LCK de jugar a través de la visión en los primeros minutos de la partida. Más allá de ello, también afirmó que los campeones preferidos de Heo Su «ShowMaker» –Twisted Fate, Akali y Syndra- hacen que el equipo tenga gran capacidad de adaptación. En cambio, el coreano cree que una manera de castigar al primer representante de Corea del Sur en Worlds es arrebatándole Lucian, Pantheon y la ya mencionada Akali.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba