League of Legends

Clid: «GenG será el primero de grupo.»

El Día 2 de la Fase de Grupos del Mundial de 2020, GenG se enfrentó a TSM. Aunque el conjunto norteamericano intentó saltarle al cuello, GEN ganó al más puro estilo coreano, llevándose todos los objetivos, ganando control de mapa y pasando por encima. Tras la partida, Clid dio una entrevista en la retransmisión oficial.

-Clid, acabáis de ganarle a TSM. Vais 2-0 en el grupo, así que me gustaría preguntarte sobre vuestro juego temprano. TSM se ha centrado en los asesinatos y vosotros en los objetivos. Háblame del juego temprano y de las decisiones que se han tomado.

Clid: No estoy seguro de si puedo explicarlo de esta manera, pero he sentido que esos asesinatos eran como calorías vacías. Gracias a su estilo de juego, he podido farmear más, conseguir más objetivos y escalar.

-Has seleccionado Lillia y sé que es un campéon muy disputado, pero no ha tenido mucho éxito en el Mundial hasta ahora. ¿Qué se necesita para que la Lillia sea buena?

Clid: Lillia necesita mucho CC y daño por parte de sus compañeros, y también una vanguardia. Si juntas todas estas piezas, vas a tener un draft exitoso.

-Primera vez que la campeona gana este Mundial. Demos un paso hacia atrás y hablemos sobre el Grupo C. He hablado con varios jugadores de este grupo y me han dicho que todo puede pasar, que este grupo está muy abierto. ¿Qué tal ves el Grupo C y cómo crees que irán las cosas?

Clid: Diré que GenG será el primero de grupo. Tendremos que ver cómo juegan el resto de equipos, pero sí, quiero decir que quedaremos primeros.

Nota: Esta entrevista se hizo el día 4 de octubre, tras el TSM vs Gen.G, pero retransmitida hoy, 6 de octubre, tras el TES vs UOL.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba