League of Legends

El increíble combo de Lillia que TSM no ejecutó en Worlds 2020

Cinco jugadores nos han demostrado cómo ha de llevarse a cabo

Este fin de semana pudimos disfrutar de una nueva edición de Clash. En este pequeño torneo, cinco jugadores se reunen y forman un equipo con el fin de ganar a todos sus rivales. Muchos jugadores participaron en este Clash, intentando así ganar y llevarse el deseado premio del primer puesto.

Durante estos días, el subreddit de League of Legends se llena de jugadas que se han producido en el torneo. Eso sí, este fin de semana hay un equipo que se ha llevado el premio a mejor jugada de Clash sin discusión alguna. ¿Su protagonista? Una Lillia que nos ha recordado a la de Mingyi Lu «Spica» en Worlds 2020.

INSANE 5 MAN LILIA SLEEP IN CLASH (sorry for bad camera control btw) from leagueoflegends

El combo de Lillia que TSM nunca llevó a cabo

Tal y como nos mostró el protagonista en su clip, su equipo quería terminar la partida empujando la calle central. Sin embargo, Lillia decidió dar un toque de emoción a este final y se coló por la jungla. La campeona apareció por detrás de sus enemigos y utilizó el Destello combinado con su [Q] – Golpes florecientes para aplicar su pasiva sobre todos los enemigos. El siguiente paso estaba claro: apretar la [R] – Nana rítmica y dormirlos a todos.

El resultado fue una completa masacre. Todos sus compañeros siguieron la jugada y, bajo la torreta de inhibidor, acabaron con sus enemigos. A partir de ahí, simplemente tuvieron que empujar las oleadas de la midlane y cerrar su partido.

Esta jugada recordará a muchos a Team SoloMid en el World Championship 2020, aunque con un buen final. En su partido ante Gen.G, Spica consiguió impactar su [Q] sobre los cinco integrantes del equipo de la LCK y los durmió a todos con su definitiva. Lejos de acabar con ellos, los integrantes de TSM dejaron a Spica colgado y por ende, dejaron a sus enemigos vivos, algo que generó multitud de críticas entre los aficionados.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba