League of Legends

¡Nuevas skins de LoL: Matadragones y Escarcha Oscura!

Y tú que habías jurado que no ibas a comprar más skins...

¿Notáis eso? ¡Es nuestra cartera moviéndose tras el anuncio de las nuevas skins de League of Legends (LoL). Para el siguiente parche la temática Matadragones y Escarcha Oscura ve aumentar su plantilla de campeones con Twitch, Kayle, Galio, Vel’Koz y Sion respectivamente.

Matadragones y Escarcha Oscura serán las nuevas skins de LoL

Temática Matadragones

En esta línea de aspectos vemos a Twitch. La rata de Zaun transmuta a un dragón que caza a otros dragones. Sus habilidades estarán marcadas por el fuego y la ceniza con la que eliminaréis a los enemigos en menos de un pestañeo.

Por otro lado, Kayle y Galio nos traen una batalla épica en la que ambos personajes se pelearán entre sí para acabar con el otro. Mientras que Kayle mantiene los colores característicos de la temática de Matadragones Galio aparece con una gama cromática más limpia y suave. Oh, y también rodeado de dragones, que eso siempre importa.

nuevas skins lol matadragones
Kayle y Galio Matadragones son las nuevas skins de LoL

Temática Escarcha Oscura

En contrapartida a las anteriores y aprovechando la historia de Lissandra, Vel’Koz y Sion se cambian de región para traernos la Escarcha Oscura.

El color azul marino oscuro y el morado dominarán a ambos campeones que, además, vendrán con unos efectos de auténtica locura. ¿Habéis visto las partículas del Rayo desintegrador de seres vivos de Vel’Koz? A Miyu le gusta esto.

Vel'Koz Escarcha oscura
Vel’Koz Escarcha oscura
Sion Escarcha Oscura
Sion Escarcha Oscura

A pesar del anuncio oficial por parte de las cuentas de Riot Games hay que tener en cuenta que durante las próximas semanas podrían recibir modificaciones. Esto ocurriría en el caso de que la comunidad diese feedback o comentarios para mejorar las nuevas skins del LoL.

Del mismo modo, es probable que estas skins lleguen a los 1300 RP o más. Habrá que esperar a los comentarios oficiales del propio equipo de diseño.

De entre todas, ¿por cuál vais a tirarle vuestra cartera a la pantalla?