League of Legends

Fuentes: Xico será el midlaner de KOI

Xico llegaría a KOI

Según fuentes cercanas a la redacción de ESPM, Francisco José «Xico» Cruz Antunes será el midlaner de KOI en este próximo split de verano. KOI y Team BDS habrían llegado a un acuerdo sobre la compra del jugador portugués, y estarían negociando los detalles del contrato para incorporar al midlaner. Con este fichaje, KOI completaría su plantilla.

Xico finalmente será el nuevo fichaje de KOI, aunque son varios los jugadores que se habría tenido en cuenta para este proceso. Adam «LIDER» Ilyasov de Team Vitality es uno de ellos, al igual que Marcos André «Xaky» Pinto Letras de UCAM Tokiers o Fabien «FEBIVEN» Diepstraten que es agente libre tras salir recientemente del retiro.

Xico, una de las nuevas caras de KOI

Tras un split de primavera lleno de emociones, KOI busca volver y competir al mejor nivel posible. Un gran final de temporada regular en la Superliga de League of Legends les permitió entrar en playoffs, pero una vez dentro no fueron capaces de avanzar lo suficiente para asegurarse una plaza en European Masters y disputar el título en la final de Sevilla. Tras ello, cambios, y es que la rumorología apunta que Matt «WhiteKnight» Sormunen será el nuevo top laner del equipo, al mismo tiempo que Danusch «Arvindir» Fischer será su nuevo entrenador.

Francisco José «Xico» Cruz Antunes llegaría a la mid lane de KOI tratando de aportar y destacar al máximo nivel posible. Un viejo conocido de la Superliga, campeonato en el que ha estado en múltiples ocasiones, y bajo su nuevo club podría volver a demostrar toda su calidad y carisma.