League of LegendsWorlds 2021

La irrupción de Nami en el meta de Worlds 2021

Se ha convertido en uno de los supports más codiciados del momento

Nami ha llegado al meta con fuerza durante estos Worlds 2021. La sirena ha pasado a ser una de esas elecciones tan codiciadas en la posición de support, tras las mejoras que ha obtenido últimamente y si buena sinergia con otros picks destacados del momento.

Sobretodo, el resurgir de Nami en estos Worlds se debe, especialmente, a la vuelta de Lucian al carril inferior. El tirador llevaba tiempo siendo un fantástico sololaner, pero Riot Games advirtió de su voluntad por querer devolverle a su posición original. Gracias a las mejoras que han propiciado este hecho, su dúo con Nami se ha convertido en un auténtico abuso en línea que te garantiza otra calle con presión y constante intercambio.

«Nami siempre ha sido un support muy potente en la fase de líneas, pero nunca había tenido la mejor de las sinergias con muchos adcs. Pero con las mejoras adquiridas por Lucian, forman una dupla muy potente en la calle inferior desde el early game«. Palabras de Park «Ruler» Jae-hyuk, adc de Gen.G y campeón del mundo en 2017. Desde luego, algo pasa con Nami en estos Worlds.

Una elección con dos ramas totalmente óptimas

Uno de los cambios más destacados a Nami en la actualidad, y que estamos pudiendo ver en Worlds, es el de usar una rama de runas más ofensivas. Pese a que Brujería e ‘Invocar a Aery’ siguen siendo una opción destacada, el cambio a la línea de Dominación con ‘Electrocutar‘ la han convertido en una elección mucho más agresiva. Algo que aumenta con la interacción que tiene esta rama con el estilo dominante de Lucian.

Al usar Nami su E ‘Bendición de la marea‘ conjuntamente con la E de Lucian ‘Persecución implacable‘, esta combinación activa Electrocutar, por lo que se consigue un intercambio muy potente y un burst de daño bastante considerable. Aunque, sin embargo, tirando de pura estadística la elección por ‘Invocar a Aery’ sigue teniendo un mayor porcentaje de victoria en soloq.

Ambas elecciones parecen buenas, y lo que está claro es que la aparición repentina de Nami en el meta de Worlds 2021 no es casualidad. Veremos hasta cuando dura esta tendencia.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE