Comunidad

Rubius critica el turismo que visita Andorra y acosa a los youtubers

El efecto fan llega a Andorra

Rubén «Rubius» Doblas ha sido durante mucho tiempo la cara más representativa del fenómeno youtuber en España. Una figura de enorme relevancia que con el paso de los años tomó la polémica decisión de mudarse a Andorra, el Estado independiente que acoge a muchas figuras de Internet por las ventajas que este ofrece en cuanto a temas fiscales.

En uno de sus últimos directos, Rubius destacó que esta última semana el turismo en Andorra aumentó muchísimo. Esto posiblemente fuese por el puente del Pilar, y a raíz de ello un gran número de personas se acercó a las casas de los youtubers que viven en Andorra.

«Estaba la ciudad hasta arriba de gente, un montón de personas que han venido sólo a ver youtubers», destaca Rubius en su directo. «¿Cómo tienes la audacia de llevar a tu hijo a visitar casas de youtubers que ni siquiera te han invitado?, reclamaba un Rubius indignado, y la realidad es que razón no le falta al respecto.

Una cosa es realizarse una foto en un entorno público, cosa que también menciona y sobre lo que no tiene y nunca ha tenido ningún problema, y otra muy distinta es ir de forma masiva a su casa. «¿En qué mundo eso es una educación aceptable?, se pregunta Rubius.

Rubius sobre el acoso en su propio hogar

«Les educan mal, les normalizan que esté bien ir a casa de un tío que no conocen a molestarle y tocarle el timbre», recalcaba el Rubius, enfocando su crítica más hacia los padres que a los propios niños. Al final, los que tienen el poder para llevarlos a Andorra y hasta esos lugares son ellos, y el ejemplo que dan al respecto es terrible.

Parece que este tipo de situaciones le ha ocurrido a otros youtubers en este puente, y deberían terminar. El acoso extremo no es aceptable de ninguna forma, pero mucho menos si es en tu propio hogar. Comportamientos así pueden terminar derivando en conductas peligrosas y acciones que ninguno aprobaríamos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE