Rickyexp y su éxito brutal en Twitch

Rickyexp impresiona en Twitch

Rickyexp es una de las últimas grandes sensaciones de Twitch, un creador de contenido que ha trascendido e incluso se ha vuelto viral a nivel mundial por los momentos increíbles que ha dejado en sus retransmisiones. Una factura técnica increíble que está al alcance de muy pocos en la plataforma, muchos se preguntan entonces, ¿Quién es Rickyexp? No es ni mucho menos un desconocido para la comunidad española, y es que se trata del editor de Ibai Llanos.

Los editores son posiblemente una de las partes más incomprendidas del mundo de la creación de contenido, pero son indispensables en la actualidad para todos aquellos que están en lo más alto. La capacidad de realizar todo tipo de creaciones, desgranar los directos de Twitch y sacar lo mejor de ellos en YouTube, junto a distintas creaciones para sus redes sociales les convierten en algo muy importante para determinadas figuras.

Rickyexp ha demostrado en multitud de ocasiones su imaginación y talento, pero pocos pensaban que algo tan época como lo que realizó sería posible en un directo casero de Twitch. Su directo comenzó con un recuerdo para Willy Rex y los NFT, con uno de sus ya míticos golems y un BienveNidos a mi Fantástico sTream que daba comienzo a todo.

Rickyexp, un editor en lo más alto

Aunque de inicio ya resulta increíble, el verdadero impacto de Rickyexp tras su primer directo llegó por la forma de cerrar el stream. Una locura que confirma lo que muchos ya intuían: Ibai Llanos se rodea de lo mejor de cada casa.

Cuando todo parecía terminar, cambia el plano, y de repente aparece en su habitación un portal a otra dimensión. Esa dimensión es Minecraft, y desde dentro participa con todo tipo de detalles, incluso la iluminación tiene su importancia, nada se deja al azar e internet se volvió loco en todo el mundo con lo realizado.

El listón está altísimo con Rickyexp, y aunque este tipo de momentos quizá no sean posibles en todos los directos, ya ha mostrado otras situaciones igual de impresionantes.