Comunidad

El efecto Luis Enrique: ¿Cómo será su próximo stream en Twitch?

Tras la victoria de España se espera una auténtica locura en su directo

Han pasado ya unos cuantos días desde que Luis Enrique comenzó su aventura por Twitch. Una aventura que le llevó a tener números de escándalo. Más de 150.000 y en ocasiones 200.000 espectadores se pasaron por su canal en su estreno. Y los días siguientes tampoco estuvieron muy alejados de ello. Todo el mundo disfruta viendo al entrenador de la Selección Española de Fútbol de una manera mucho más cercana, pudiendo interactuar con él como si fuera de tú a tú.

Ya sabemos que los días de partido, Luis Enrique no hará acto de presencia en Twitch. Es por eso que todo el mundo espera su próximo directo, que podría ser este mismo jueves 24 de noviembre. ¿Por qué es tan esperado? Bueno, quizás el 7-0 de España a Costa Rica tenga algo que ver. A fin de cuentas, el mejor estreno de la Selección en un Campeonato del Mundo no es algo que todo el mundo pueda presumir de haber visto.

¿Qué números alcanzará Luis Enrique en su próximo directo?

He aquí la gran duda que todos tenemos. Tras esta goleada histórica, seguramente la mayoría de aficionados quieran escuchar al seleccionador hablar. Y qué mejor manera de hacerlo que accediendo a su directo de Twitch. Por supuesto, este pensamiento lo tendrá mucha gente, por lo que sus números de pasados directos podrían quedar completamente destrozados.

Seguramente lleguen un montón de preguntas para «Luis Padrique«, nombre con el que muchos le conocen a día de hoy. El propio seleccionador tendrá que prepararse, puesto que leer el chat no va a ser tarea sencilla en su próximo directo. Lo que muchos esperan es que llegue a números completamente desorbitados, esos números a los que únicamente llegan los streamers más famosos de la escena. ¿Conseguirá Luis Enrique batir de nuevo su propio récord tras la goleada de la Selección?

Más en nuestra sección de comunidad.