Comunidad

Luis Enrique anunció qué hará con el dinero recaudado en Twitch

El seleccionador español donará el dinero de las suscripciones.

El fenómeno Luis Enrique va más allá del Mundial de Fútbol y desde el primer día ya atravesó todo tipo de barreras. El entrenador habla sobre infinidad de temas y se desenvuelve con gran soltura ante la cámara, como si se tratará de un campo de juego. En las vísperas del cruce de Octavos de Final ante Marruecos, el seleccionador de España dio a conocer qué es lo que hará con todo el dinero recaudado en Twitch.

Desde un principio Luis Enrique comentó que el dinero que gane mediante las trasmisiones lo donará, sin embargo no fue hasta en estos últimos días que develó a dónde irá dicho dinero. «El dinero que consiga recaudar será destinado para la Fundación Villavecchia«, dijo el entrenador español y continuó: «El dinero irá a su proyecto ‘Pabellón de la Victoria‘, que ayudará principalmente a los niños y a las familias en los momentos más duros de la enfermedad«. Además Luis Enrique comentó que sea cual sea su última jornada de streaming, dará a conocer la cifra final de recaudación que irá directo al fondo de la fundación.

Luis Enrique se afianza como embajador de la Fundación Villavecchia.

La Fundación Enriqueta Villavecchia es una organización sin fines de lucro de carácter benéfico asistencial. Establecida en Barcelona, tiene como finalidad la cobertura integral de las necesidades de los niños, niñas y jóvenes enfermos de cáncer u otras enfermedades graves, y el sustancial apoyo a sus familias. «He colaborado en algunas ocasiones con la fundación Villavecchia, que trata de ayudar a niños con problemas de oncología«, señaló Luis Enrique que ya figura como principal embajador del Pabellón de la Victoria.

Con más de 825 mil seguidores el seleccionador español rompe una gran barrera y en la cita mundialista se acerca a los fanáticos del fútbol y de La Roja. Luego de Qatar, ¿Seguirá con el streaming?

Más en nuestro apartado de Comunidad.