Comunidad

Nuevo canal de Telegram, otra manera más de disfrutar Esportmaniacos

Ahora en la plataforma de mensajería podrás informarte sobre nuestras últimas noticias

Telegram está ganando usuarios en masa por día. La aplicación enfocada en la mensajería instantánea, el envío de varios archivos y la comunicación en masa por canales y grupos crece de forma disparada tras casi siete años de vida. De hecho, actualmente Telegram es la única de disputarle, de tú a tú, la hegemonía a WhatsApp.

Por ese motivo queremos impulsar el papel de Esportmaniacos en este servicio de mensajería instantánea,  creando un canal que recoge todo lo que tienes que saber para estar al día de los esports y videojuegos. Será otra manera más de informarte de las últimas noticias del medio.

¡SÍGUENOS EN TELEGRAM!

Canal de Telegram

El canal de Esportmaniacos es otra forma de conocer todas las últimas noticias y novedades sobre el medio. Actualmente, el canal de Telegram tienes disponible todas la noticias y contenido, tanto de esports como de videojuegos, relacionados con nuestra página web.

Asimismo trabajamos con el objetivo de que todos los usuarios tengan disponibles, lo antes posible, todos los podcast y vídeos de YouTube, así como los avisos de las retransmisiones en directo de Twitch.

Telegram no para de crecer en los últimos años y no es de extrañar cuando WhatsApp pone unas políticas de privacidad tan restrictivas para los usuarios. La propia Telegram implementó en su sistema recientemente una función de transferir tus conversaciones y multimedia de WhatsApp a sus sistemas.

¡SÍGUENOS EN TELEGRAM!

Esportmaniacos

Esportmaniacos es el medio líder de la actualidad sobre esports. En este canal encontrarás la actualidad sobre League of Legends, CS:GO o Valorant. También encontrarás las últimas novedades o curiosidades sobre el mundo de videojuegos, tales como Ubisoft, Pokémon, Rocket League o FIFA.

En Esportmaniacos colaboran la más relevante del sector, donde podrás saber más de ellos en las secciones de comunidad u opinión. El medio dispone de un canal de Twitch donde realizan sus programas en directo. Y en Youtube resumen el programa, y extractos de entrevistas o los mejor momentos de cada show.

Todos entendemos que Esportmaniacos cree un canal con sus servicios, con el objetivo de continuar como el medio líder de la actualidad sobre esports. ¡Esperamos que te guste la iniciativa!

¡SÍGUENOS EN TELEGRAM!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE