ComunidadGTA

London Eye abre sus puertas y nos deja un inicio espléndido

Tanto los participantes como los espectadores quedaron encantados

Tras mucho tiempo de espera y un retraso de última hora, London Eye RP abrió sus puertas. El nuevo servidor de Grand Theft Auto (GTARolePlay estaba listo para permitir a todos sus usuarios empezar sus nuevas aventuras. Por supuesto, la expectación por este servidor era máxima, sobre todo teniendo en cuenta que participarían algunos de los roleplayers que más cariño por parte de los espectadores se han ganado.

Sí, hablamos de algunos como Auronplay o Reborn, entre muchos otros. Y, cómo no, estas participaciones terminaron traduciéndose en unos números que podríamos esperar pero que siempre sorprenden. Así, en un primer día que nos ha servido para conocer las calles de la ciudad de Londres, hemos visto que este servidor apunta maneras.

El gran inicio de London Eye

Auron y Reborn, también conocidos como Gustabo y Conway dentro del servidor, han vuelto a reencontrarse después de un tiempo separados por diferencias personales. Pero no han sido los únicos de los que hemos disfrutado y es que nos encontramos con una incorporación de última hora que muy pocos podrían esperar. Sí, la reina del roleplay ha puesto sus pies en las calles de Londres. Cristinini está lista para empezar su nuevo papel en London Eye.

Más de 200.000 viewers llegó Auronplay a tener en su stream, algo que puede parecernos ya habitual en el creador de contenido pero que sigue siendo una verdadera locura. Y todavía nos falta mucho por ver, puesto que hay que ver la evolución de personajes como el de Karchez o el de aXoZer. Y, por supuesto, la llegada de otros como Juan Guarnizo o AriGameplays, lo que va a suponer un verdadero bombazo.

Veremos cómo evoluciona este servidor de roleplay de London Eye, aunque atendiendo a este principio parece que le podemos augurar un futuro brillante.

Más en nuestra sección de comunidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba