GTA

London Eye RP ya tiene fecha de estreno oficial

Tras varios días de espera por fin podremos disfrutar del mejor roleplay

Todo el mundo estaba expectante por la fecha de estreno de London Eye RP, el nuevo servidor de Grand Theft Auto (GTA) en el que multitud de creadores de contenido pasarán sus horas haciendo roleplay. Todo el mundo esperaba que abriera sus puertas el pasado 8 de abril. Sin embargo, debido a una serie de problemas decidieron retrasar su lanzamiento. Hasta ahora.

Tal y como han confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter, la fecha de apertura es el domingo 17 de abril. London Eye está preparado para comenzar con todas sus aventuras y los espectadores están preparados para disfrutar del mejor contenido en GTA RP durante horas y horas.

London Eye RP está preparado para arrancar

Más de 80 creadores de contenido están preparados para empezar su historia de roleplay en este London Eye. Se espera que la gran mayoría empiece a emitir desde la fecha de estreno, es decir, desde el próximo domingo 17 de abril. Lo mejor de este servidor es que será abierto y permitirá a aquellos jugadores que quieran rolear de forma seria formar parte de él.

Entre los grandes nombres nos encontramos algunos como Auronplay, quien finalmente parece que empezará desde la apertura del servidor. A él se unirán otros creadores de contenido como Reborn, Perxitaa, Karchez, Juan Guarnizo, Arigameplays, Carola o Biyin. Todos ellos intentarán entretener durante horas y horas a los aficionados al roleplay.

Esperemos que no tengan que volver a retrasar su lanzamiento. La última vez decidieron esperar debido a que los jugadores podían encontrarse con algunos fallos y, con el fin de evitar una mala experiencia tanto para los creadores como para los espectadores. Ahora simplemente tendremos que esperar a que arranque y ver cómo evoluciona un servidor del que se espera que dure mucho tiempo.

Más noticias en nuestra sección de GTA.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba