GTA

¿GTA y Pokémon? Una curiosidad aparece en GTA Online

El universo de GTA y Pokémon como no pensabas verlo

Grand Theft Auto (GTA), la popular saga de Rockstar Games está siempre de actualidad, pero resulta increíble que su quinta entrega continúe siendo uno de los videojuegos más populares del mundo tras casi una década desde su lanzamiento.

Uno de los motivos es GTA Online, y es ahí donde ha aparecido una curiosidad que podría ser una especie de huevo de pascua o easter egg con el que los desarrolladores nos quieren recordar a otra popular franquicia de videojuegos.

Is it just me or does this backlight look like a pokeball from GTA

El Pegassi Infernus es uno de los vehículos favoritos en el juego, y un detalle en las luces traseras del mismo ha hecho coincidir a varios usuarios en reddit sobre el parecido de las luces con las emblemáticas Pokeball. ¿Un tributo intencionado por parte de Rockstar Games a la legendaria saga de Nintendo? Es posible que así sea, pero son miles e incluso millones las personas que lo habrán pensado mientras conducían el Infernus en GTA.

GTA, la saga eterna

No se podía imaginar la compañía de videojuegos DMA Desing a finales de los 90 que aquél Grand Theft Auto terminaría convirtiéndose en una de las sagas más destacadas en la historia de los videojuegos. ¿DMA Design? En efecto, este era el nombre original de Rockstar Games, una desarrolladora a lo que no hace falta presentar.

GTA cambió para siempre el mundo del videojuego, con un tremendo impacto a partir de la generación de 128 bits y ya de forma más inmediata con un GTA V que ha superado todos los récords establecidos. Un juego inmortal de una saga eterna, que trasciende a las generaciones y va desarrollando numerosos modos de juegos con el paso del tiempo.

En el horizonte, una esperada sexta entrega sobre la que todavía no se conoce nada a ciencia cierta. Toca esperar y soñar que lo próximo que nos ofrezca Rockstar Games sobre su saga más destacada esté a la altura de su historia.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba