ComunidadGTA

¿Podría xQc volver a NoPixel? Un propietario habla sobre esta posibilidad

¿Volveremos a ver al streamer en el servidor de GTA V RP?

La relación entre NoPixel y Félix Lengyel «xQc» lleva dando bastante de qué hablar en las últimas semanas. Su personaje siempre ha jugado al límite, bailando entre lo legal y lo que no está permitido en el servidor. Ahora, el propietario Koil ha explicado cómo podrían quitar el ban al famoso creador del contenido.

xQc podría ser desbaneado de NoPixel

xQc ha sido baneado de NoPixel hasta en cinco ocasiones. El último ban ha sido el definitivo. Y es que algún miembro del staff dijo que el personaje de xQc ya no era un residente de la ciudad en la que se desarrolla NoPixel.

No obstante, el creador de contenido canadiense podría tener una nueva oportunidad. Según anunciaron, NoPixel abrirá un segundo servidor diferente al principal. El staff permitirá a xQc incorporarse a este segundo servidor, lo que le podría dar una nueva posibilidad para regresar al el servidor principal.

Koil aseguró que el canadiense sería desbaneado en algún momento. «Escuchad, xQc será desbaneado, eso sí que puedo asegurarlo. Veremos cómo le va en el servidor público. Todo lo que ha de hacer es no enfadarse, porque si lo hace es posible que veamos algún tipo de clip fuera de contexto«, afirma el propietario de NoPixel.

También deja claro que sabe que es muy difícil no enfadarse cuando roleas. Y es que, a día de hoy, muchos de los videojuegos con los que pasamos el tiempo son competitivos, algo que termina por extrapolarse a otros juegos. «Está muy arraigado en muchos de nosotros el ser competitivos, incluso cuando roleamos«, comenta.

Tendremos que esperar para ver qué pasa con el futuro de xQc en el famoso servidor de GTA V RP. Lo cierto es que el creador de contenido es una de las figuras públicas más importantes en lo que al mundo del streaming se refiere tanto para lo bueno como para lo malo. Esto hará que, en caso de que vuelva, algunas figuras celebren su regreso, así como habrá enfados por parte de otras personas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE