Las fase final de la Kings League se podría jugar en el Camp Nou

Gerard Piqué crea una vez más hype

La Kings League cuenta cada jornada con un bombazo deportivo, pero en esta ocasión la sorpresa se centra en la futura fase final. Todavía no hay nada confirmado ni se han nombrado a los protagonistas oficiales de esta gran noticia, pero, con las pistas, todo apunta a un histórico escenario. Tras las últimas declaraciones de Gerard Piqué, los aficionados consideran que la fase final de la Kings League se podría disputar en el Camp Nou. Además, el propio ex futbolista ha confirmado que se podría trasladar el mediático evento a otro país durante unas semanas.

Después de Enigma 69 y el Joker, Gerard Piqué quiere crear hype con el posible escenario que podría acoger las finales de la Kings League. En este caso, tras escuchar las pistas y a los implicados, parece no haber tanto secretismo y todo apunta a un nombre. Eso o están jugando con nosotros para al final acabar saliendo por otro lado. En el programa del lunes el catalán destacó que ayer tendría una reunión para elegir un escenario para jugar las finales del 25 y 26 de marzo. «Puede que juguemos en un sitio que es muy familiar», le confiesa Piqué a Gerard Romero.

¿Puede el Camp Nou ser escenario de la Kings League?

«El tema está muy caliente», por lo que la opción es más que posible. Además, en el propio programa Piqué reconoció que cabrían todas los aficionados de los diferentes equipos que participan en la liga. No sería la primera vez que el Camp Nou cede sus instalaciones para el ecosistema del gaming – streamers, pues ya acogió las finales de la Fire League de CS:GO. No obstante, y pese a todas reacciones, no hay nada oficial y, visto lo visto en anteriores sorpresas, la noticia puede acabar saliendo por otro lado. Podría disputarse en otro estadio de fútbol o un pabellón de fútbol sala, escenarios que también cuentan con un importante aforo.

El ex jugador azulgrana también confirmó que se está estudiando la posibilidad de llevar el evento a otro país para realizar una pretemporada de unas semanas. A pesar de no dar grandes pistas, el continente elegido sería América. Para todo esto habría que esperar a una hipotética Kings League 2.