Comunidad

Le roban el móvil mientras hace un IRL en Argentina

Jinnytty asegura que recuperó el teléfono

Sin duda los directos de IRL (in real life), son uno de los grandes atractivos de las plataformas de retransmisión. La espontaneidad, los personajes sorpresas y conocer lugares que nunca has visitado son algunas de las razones por la que este tipo de directos están triunfando tanto actualmente. No obstante, no todos los momentos son tan positivos, que se lo digan a Jinnytty. La streamer coreana sufrió el robo de su teléfono móvil en su primer día en Buenos Aires mientras estaba en directo. Finalmente, según ha destacado, ha recuperado su dispositivo gracias a los argentinos.

Jinnytty va a recordar para siempre su viaje para Argentina. La coreana llegó a Argentina para hacer IRL, un contenido muy habitual en su canal, pero duró poco la retransmisión. Mientras que Jinnytty paseaba por las calles de la capital argentina, alguien tiró de su móvil para posteriormente salir corriendo dirección al metro. Todo este hecho se pudo ver en directo mientras la coreana gritaba avisando que estaba en directo, aviso que no sirvió para nada. Lo que podría haber sido algo preparado para convertirse en viral, realmente era un robo en directo. El chat del directo se movía a toda velocidad tras esta viral, y peligrosa, situación.

Un día después, Jinnytty confirmó que recuperó su dispositivo gracias a la labor de algunos argentinos. Se desconoce cómo fue capaz de conseguirlo, ya que, como se puede leer, asegura que sus petición no tuvo recompensa. Desde entonces, la creadora de contenido ha estado varios días sin hacer IRL por Argentina, por lo que posiblemente no se sienta todavía segura de hacerlo. A pesar de que no suelen haber muchos problemas en este tipo de contenido, una vez se sufre este tipo de sustos no debe ser muy agradable volver a retransmitir. El clip se podría haber convertido todavía más viral si se llega a ver la cara del ladrón, pero la retransmisión se corto antes de tiempo.