Ninja vuelve a ser tentado por los esports

El lanzamiento de Halo Infinite abre la posibilidad a un regreso de Ninja

Este 8 de diciembre finalmente Halo Infinite estará disponible. Uno de los buques insignia de Xbox no tuvo el mejor de los desarrollos y prácticamente tuvo que empezar desde cero tras una presentación que acabó en desastre.

Halo no es solo una historia que te engancha y no te suelta, es también un multijugador adictivo y vertiginoso que cuenta con una gran comunidad y una escena de esports que en Norteamérica gozó de enorme éxito.

En esa escena sobresalía el que a día de hoy es una de las figuras más importantes en la historia de Twitch: Tyler «Ninja» Blevins. Casi diez año como profesional de los esports no son palabras menores, jugando para organizaciones como Cloud9, Evil Geniuses o Luminosity, ¿será posible que regrese?

Ninja y el dilema de volver a ser jugador profesional

No es una tarea sencilla volver a ser jugador profesional de los deportes electrónicas cuando tu éxito como streamer es gigantesco de forma independiente. El carácter competitivo de Ninja ha hecho pensar que esto sea posible, porque aunque no se haya comprometido a ello, parece que la idea le tienta.

Ninja ha competido en los últimos tiempos en torneos primerizos de Valorant y Fortnite. Algunas leyendas de Halo están saliendo del retiro con el objetivo de estar preparados para Halo Infinite, en caso de que Ninja confirme un regreso, esta sería una de las mejores noticias para un título que siempre ha tratado de llevar los esports en consola al siguiente nivel.

La aparición de Halo Infinite en la Gamescom con mayor información sobre su multijugador ha hecho que muchos fans especulen sobre su regreso. El torneo de Halo 2 que organizó Twitch y en el que participó Ninja tuvo una bolsa de dinero notoria, una de las mayores para la saga en mucho tiempo, poniendo mucha más atención en el evento.