Videojuegos

Otro proyecto de ‘Halo’ que sufre retrasos: la serie de Paramount+

El Jefe Maestro tardará un año más en dar el salto a la gran pantalla, al menos en Europa

La saga ‘Halo’ recibe un pequeño traspiés en sus planes para este año, y es que sus dos proyectos más ambiciosos se retrasarán en sus fechas de lanzamiento. Tanto el juegoHalo Infnite‘ como la serie que prepara Paramount+ llegarán más tarde de lo previsto.

Sobre la nueva entrega para Xbox Series y Series S ya lo sabíamos, pero no por ello deja de ser relevante. Tras una pequeña demostración en un evento digital, tanto Microsoft como 343 Industries acordaron retrasar su fecha de lanzamiento. La causa fue un pobre nivel técnico, muy alejado de lo que se espera detrás de una de las sagas más emblemáticas.

La nueva fecha, salvo cambio de úlitma hora, es otoño de 2021. Así lo comunicó 343 Industries hace unos meses en un comunicado oficial. Pues bien, no contentos con ello, parece que el ‘otro’ gran proyecto de la saga ‘Halo’ sufrirá retrasos en su lanzamiento: la serie.

No llegará a Paramount+ hasta 2022

Paramount+ es un servicio que arranca en breve su retransimisión. Sin fecha todavía en Europa, arranca en Estados Unidos el 4 de marzo. Debido, pues, a la falta de una fecha concreta en el Viejo Continente de esta plataforma, la fecha de la serie se retrasa hasta 2022.

La trama de la serie girará, como es obvio, entorno a la figura del Jefe Maestro. Será la última esperanza para combatir la amenaza de los Covenant, quienes apuntan a extinguir la civilización humana. Pese a que la ambientación será la de la saga, la serie tendrá trama propia y no se basará en seguir el hilo argumental de los videojuegos.

De lo poco que sabemos de la serie es que, de momento, tendrá 10 capítulos y su actor principal será Pablo Schreiber, quien encarna a Nick Sobotka en ‘The Wire‘, y que en este caso dará vida a la figura del Spartan 117.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba