Videojuegos

Jugar la demo de Resident Evil 8 evitando los 60 minutos ya es posible

Los jugadores de PC ya pueden saltarse el límite para disfrutar más tiempo de la versión de prueba

Resident Evil 8: Village está al caer. El nuevo título de Capcom llegará a nuestros dispositivos en los próximos días y los usuarios ya pueden disfrutar de su última demo. De este modo podrán decidir si hacerse con una copia del videojuego de terror o esperar un tiempo. En la última versión de prueba, los usuarios tienen 60 minutos para explorar tanto el Pueblo como el impresionante Castillo de Lady Dimitrescu.

Sin embargo, parece que los usuarios de PC ya han estado trabajando en otras cosas aparte de probar el videojuego. Concretamente han conseguido encontrar una manera por la cual se pueden saltar la hora límite que Capcom ha impuesto a los jugadores.

Cómo saltarse los 60 minutos de la demo de Resident Evil

Según han descubierto algunos jugadores de PC, extender el tiempo de la versión de prueba de Resident Evil 8 es posible. Para ello tendremos que hacer un reinicio de este tiempo siguiendo una serie de pasos que os relataremos a continuación y que han sido proporcionados por el usuario de Steam ‘Leaves‘.

Resident Evil 8 extensión demo
Fuente de imagen: Steam

Como podemos ver en la imagen anterior, el reset del tiempo consta de seis pasos bastante sencillos.

  • Desactivar Steam Cloud para la versión de prueba de Resident Evil 8.
  • Descargar Steam SAM (Steam Achievement Manager).
  • Eliminar los archivos locales (D:\Steam\userdata\<vuestro ID de Steam>\1541780\remote\win64_save).
  • A continuación iniciaremos Steam SAM.
  • Seleccionamos la demo de Resident Evil 8.
  • Eliminaremos los logros y estadísticas del juego.
  • Confirmamos.

Si seguimos esta serie de pasos sobre nuestras partidas ya comenzadas dentro de la demo de Resident Evil 8, podremos volver a empezar a jugar la hora desde el principio. Eso sí, cabe recordar que no encontraremos nuevo contenido dentro de la versión de prueba, simplemente podremos volver a jugar lo que ya hemos hecho hasta el momento.

Esta demo estará disponible hasta el próximo 9 de mayo, aunque la versión completa de Resident Evil 8 saldrá a la venta el viernes 7 de mayo. Esto hará que los jugadores puedan cambiarse de la demo al juego completo sin tener que esperar como ha ocurrido en otras ocasiones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE