Videojuegos

Resident Evil 8 extiende la duración de su demo en una semana

A pesar de la ampliación, Capcom mantiene la restricción de 60 minutos de juego

Resident Evil 8: Village tiene las horas contadas para llegar a nuestras diferentes plataformas de juego. Tanto es así que el próximo 2 de mayo podremos disfrutar de la demo del videojuego. Si bien en un inicio Capcom anunció que sólo estaría disponible durante 24 horas, han decidido dar un paso atrás y permitir a los usuarios jugar esta versión de prueba durante una semana entera.

La demo de Village durará una semana

Los jugadores podrán unirse a la demo de Resident Evil 8: Village durante siete días completos. Así lo han anunciado desde la cuenta oficial de Resident Evil. Esto quiere decir que la versión de prueba arrancará el próximo 2 de mayo a las 2:00 horas (CEST) y finalizará el día 10 a la misma hora. Los jugadores tendrán la oportunidad de probar la nueva entrega de Capcom en PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Hay que destacar un pequeño detalle de Village y es que los jugadores sólo podrán disfrutar de la previa durante 60 minutos. Así, los usuarios podrán decidir si quieren pasearse por la Aldea que está en los exteriores o, en consecuencia, pasar el rato en el Castillo de Lady Dimitrescu. También tienen la opción de dividir el tiempo y pasar un rato en cada lugar, conociendo así cómo serán los entornos.

«Hemos escuchado la retroalimentación que nos habéis dado y ampliaremos el periodo de la demo última demo que durará 60 minutos. Así, de las 24 horas originales de la versión de prueba, pasaremos a una semana», reza el tweet de la cuenta oficial del título de Capcom. Esta decisión viene dada tras las quejas de la comunidad en las últimas semanas por la limitación que se impuso a las demos previas de Village en PS5 y PS4.

Resident Evil 8: Village llegará a las diferentes plataformas el próximo día 7 de mayo. De este modo, aquellos jugadores que todavía estén indecisos aún tienen tiempo para decidir si quieren adquirir una copia de este nuevo y terrorífico videojuego.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE