CosplayVideojuegos

El cosplay de Lady Dimitrescu que te hará soñar

Alcina Dimitescu, también conocida como Lady Dimitrescu, se ha convertido ya en un personaje icónico en la escena de los videojuegos. Desde su primera aparición en el tráiler de Resident Evil Village el pasado enero, la mutante empezó a ser cosplayeada por doquier.

Mariah Mallad se convierte en Lady Dimitrescu

El último set viene de la mano de Mariah Mallad, o Momokun, conocida cosplayer con más de 1 millón de seguidores en Instagram. En su primera publicación, Momokun ha querido revivir la mítica escena en la cual Lady Dimitrescu llama a Madre Miranda después de que Ethan Winters, protagonista de esta entrega e Resident Evil, empiece a matar a sus hijas.

El cosplay incluye el gran sombrero de la mutante, el vestido blanco que podría estar inspirado en una modelo de 1938, los guantes negros, el mítico cigarro, el collar y la gran flor en el lado derecho del pecho. Sin embargo, la cosplayer no ha querido quedarse ahí, ya que en una segunda publicación ha subido un set junto a otras tres cosplayers haciendo de sus tres queridas hijas.

La actriz que le dio vida también se ha sumado

Pero la cosa no queda aquí, porque la modelo de cara de Lady Dimitrescu también ha querido darse a conocer cosplayeando al personaje. Elena Mankowka, la cual también es modelo aparte de actriz, ha querido agradecer con este cosplay todo el apoyo que ha estado recibiendo por parte de la comunidad.

Al igual que Momokun, Mankowska ha ido publicando el set en su Instagram personal, empezando por unas siluetas y un pequeño vídeo hasta la revelación final del cosplay completo con una foto imponente que bien recuerda a la mutante. De entre todos los vídeos, destaca el último que la actriz ha publicado. En él la vemos desde un punto de vista picado y se nos revela con un giro y una sonrisa, recordando a la escena en la que Ethan Winters queda colgado en su castillo.

Fuente: Dexerto