CS:GO

La increíble jugada de S1mple que querrás intentar

El jugador ucraniano dejó una nueva muestra de calidad en el servidor

El caso de Oleksandr Kostyliev «S1mple» es digno de caso de estudio. Aunque lo más normal después de tantas jugadas y clips impresionantes sería decir que ya no sorprende, todo lo contrario. El ucraniano de 23 años sigue siendo uno de los jugadores más divertidos de ver dentro del competitivo de Counter Strike: Global Offensive, y sin perder importancia dentro de su papel. Sin duda alguna, S1mple se merece estar en la pelea por ser el mejor jugador del mundo de CS:GO por cosas como esta.

El conjunto de Natus Vincere se enfrentó a finales de la semana pasada a Gambit Gaming en la EPIC CIS League Spring. Los dos primeros conjuntos del ránking HLTV (ambos de la región CIS), se enfrentaban mano a mano para decidir una vez más quién es actualmente el mejor del mundo. Aunque aún se encuentran en la primera fase, ambas organizaciones tenían un ego que mantener, y así lo demostraron en el servidor.

S1mple sigue mostrando un nivel excelso a pesar de lo que haga su equipo

Con el 1-0 en el marcador de mapas para NAVI, el mapa escogido era Train. Ya en la tercera ronda de juego, S1mple hizo una de sus jugadas y realizó algo que más que probablemente a muchos de nosotros nos saldría realmente mal. Estando en el lado CT, S1mple se encontró por la zona de duchas con Sergey Rykhtorov «Ax1le» de espaldas, que justamente llevaba la bomba. Aunque en este caso todos habríamos vaciado el cargador de la M4A1 para conseguir la baja, S1mple pegó un paso más.

Primeramente, el jugador ucraniano lanzó su pistola al suelo para hacer ruido. De esta forma, Ax1le, que escuchó caer el arma, se dio la vuelta. Tras esto, S1mple consiguió la baja fácil, pero como el jugador ruso se había dado la vuelta, la bomba se deslizó hasta la zona de las duchas, quedando resguardada para el conjunto de NAVI, que defendió sin problemas la intentona de Gambit. Aunque S1mple fue asesinado en esa ronda poco tiempo después, NAVI se hizo con la ronda, siguió con su racha en Train, y cerró el partido. Así, S1mple y su equipo aseguraban su pase a playoffs.

Actualmente, el conjunto del CIS se encuentra en la primera ronda de la zona de perdedores tras caer derrotados ante Akuma por 2-0. Hoy mismo, 26 de mayo, se jugará su continuación ante ForZe. S1mple y compañía se jugarán seguir vivos en el torneo con la magia de su jugador insignia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE