Videojuegos

Resident Evil: Village presenta un sobrecogedor tráiler de lanzamiento

Todo está preparado para que el nuevo título de Capcom salga a la luz

Y llegó el momento. Larga ha sido la espera para recibir Resident Evil 8: Village. Han pasado cuatro largos años desde que vimos por primera vez a Ethan Winters en Resident Evil 7. Desde ese épico final (a excepción de sus DLC) no hemos vuelto a tener noticias del nuevo protagonista de la saga. Sin embargo eso se acabó, puesto que Village llegará mañana a nuestras plataformas.

El nuevo e intenso tráiler de Resident Evil 8: Village

Con motivo del lanzamiento, Capcom ha presentado un sobrecogedor tráiler en el que nos muestran ciertas escenas del videojuego. El claro ejemplo es el principio del vídeo, con Lady Dimitrescu diciendo «no hay nada que temer», siempre con su característica voz. También tenemos al propio Ethan Winters preguntando por Rose, la hija que tuvo con Mía, la cual suponemos que está muerta después de lo que vimos en el tráiler de anuncio del videojuego.

Es cierto que tan solo podemos disfrutar de 30 segundos, pero es más que suficiente para ponernos la piel como escarpias. Tenemos tiempo para ver a Ethan preguntando por su hija desaparecida, de la cual también nos enseñan su aspecto. «Es todo para mí», reclama el protagonista tras preguntar por su paradero. Incluso nos muestran el interior de una casa con unas muñecas, cuanto menos, macabras.

La verdadera acción llega cuando vemos a Chris Redfield y una patrulla prepararse para lo que suponemos una batalla, mientras Lady Dimitrescu advierte «creo que es hora de que dejes esto en mis manos», para a continuación enseñarnos una especie de corazón monstruoso gigante.

Todavía nos queda mucho por saber de este Resident Evil 8: Village, aunque parece que la espera ha merecido la pena. Si bien podéis disfrutar de la demo gracias a su duración extendida, también tenéis a multitud de creadores de contenido jugando al nuevo título de Capcom por adelantado. No obstante, si no queréis saber nada de la historia, os recomendamos no entrar en ninguna plataforma audiovisual e intentad esquivar las palabras «Resident Evil» y «Village» al menos hasta haceros con vuestra propia copia. ¡Disfrutad y evitad de todas las maneras el peligro de Village!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE