Videojuegos

PlayStation Plus: Los títulos disponibles en marzo

Conoce a continuación los juegos que podrás descargar en PlayStation Plus

Con el final de febrero a la vuelta de la esquina, PlayStation dio a conocer los cuatro títulos que se podrán descargar y disfrutar durante el próximo mes. Con los anuncios que hizo Xbox acerca de los títulos disponibles en su Game Pass para la segunda parte de febrero, PlayStation se está viendo más presionado que nunca.

Sony nos tiene acostumbrado a lanzar tres títulos gratis para el sistema PS Plus, sin embargo en la entrega de marzo PlayStation anunció que tendrá un título bonus que será nada más y nada menos que Ghost of Tsushima: Legends. 

Los títulos de PS Plus disponibles en marzo

A partir del martes primero de marzo ya podremos disfrutar de la nueva entrega de juegos que PlayStation tiene preparada para los aficionados. Según menciona la empresa en el comunicado en su blog, «Los títulos de PlayStation Plus para marzo probarán tus habilidades de supervivencia, combate y carreras equitativamente«. A continuación les traemos los cuatro títulos esperado para marzo.

  • ARK: Survival Evolved
  • Team Sonic Racing
  • Ghostrunner
  • Ghost of Tsushima: Legends

Los videojuegos Ark y Team Sonic Racing serán exclusivos de PS4; Ghostrunner estará disponible solamente en PS5; y por último el juego bonus del siguiente mes, Ghost of Tsushima, estará disponible en ambas consolas.

PS Plus Marzo

Sin embargo habrá otra de las sorpresas para los usuarios de PS Plus. En marzo llega GTA Online de manera gratuita durante tres meses. Junto con el acceso a la versión en línea del juego tendrá incluido el último DLC: The Contract. A partir del 15 del próximo mes podremos reclamar el acceso totalmente gratuito del popular videojuego de Rockstar.

Estas podrían ser las últimas entregas del sistema PS Plus, ya que según reportes, Sony estaría trabajando en una alternativa similar al Xbox Game Pass en un futuro no tan lejano.

Más en nuestro apartado de Videojuegos.