Videojuegos

Microsoft adelanta que GTA VI podría llegar en 2024

Pasarían once años respecto al u

Llevábamos semanas sin conocer nueva información acerca del esperado GTA VI, pero las últimas noticias seguro que gustan a sus seguidores. Según se ha podido comprobar en un documento presentado por Microsoft a la Autoridad de Mercados y Competencia del Reino Unido (CMA), el Grand Theft Auto VI podría llegar en 2024. De esta manera, no se alejaría mucho de los rumores que surgieron en agosto a través de los periodistas más importantes del mundo de los videojuegos.

El periodista Tom Henderson lanzó el rumor de que GTA VI no saldrá antes de 2024 y que lo haría posiblemente en 2025. Además, Jason Schreier, otro periodista más que destacable de la escena, confirmó esta información lanzada en agosto. Meses después, llega nueva información acerca del esperado sexto título de una de las franquicias más exitosas de la historia. Con todos los problemas legales que han surgido con la compra de Activision por Microsoft, esta ha tenido que presentar un documento con información más que interesante.

Documento / VÍA Microsoft

Once años del GTA V al GTA VI

En dicho documento se puede comprobar un «se espera que el muy esperado Grand Theft Auto VI se lance en 2024″ que ha despertado el interés de toda la comunidad. De esta manera, en caso de que se cumplan los plazos, podríamos contar con el sexto título dentro de dos años. El último GTA se lanzó en 2013, por lo que pasarán once años de uno a otro, periodo de tiempo que ha convertido GTA V en uno de los grandes videojuegos de la historia. En el mismo PDF se destaca que Call of Duty no es el videojuego más popular, título que tiene, según Microsoft, Fortnite desde 2017.  Cabe recordar la dura filtración que sufrió Rockstar hace unas semanas y toda la información relevante que se hizo pública de uno de los videojuegos más esperados de la historia.

Puede interesarte
Cerrar